Inicio Deportivo Alavés Abelardo deja en duda a Ximo y habla de los centrales

Abelardo deja en duda a Ximo y habla de los centrales

0
Abelardo en rueda de prensa
Fuente: El Correo

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Real Sociedad y Alavés. El técnico dejó en duda a Ximo Navarro, que ha sido baja durante los diferentes entrenamientos de esta semana, y ha destacado la «personalidad» de los donostiarras.


Bajas: «Mañana será el último entreno. Tenemos la duda de Ximo Navarro. Vamos a esperar. Hoy ha sido regenerativo porque ayer y anteayer hicimos un buen entreno. Hoy ha hecho parte con el grupo y vamos a esperar. Barajo otras opciones si no está él. Todo está pensado».

Derrota de la Real Sociedad ante el United: «No es un referente el partido de ayer. Intentó jugar como siempre, teniendo el balón y con personalidad. El Manchester United hizo las cosas muy bien. Creo que no les va a afectar. Espero la mejor versión de la Real Sociedad».

Encuentro: «Va a ser difícil. Seguro que habrá alguna rotación, pero tienen prácticamente dos jugadores por puesto. Intentaremos jugar con nuestras armas. Tenemos nuestros argumentos para hacer daño».

Manu García: «Ya sabéis lo que da Manu. Sabe lo que tiene que hacer en casa momento y a mí siempre me ha dado rendimiento».

Lucas Pérez: «Lucas da calidad, pero va unido al trabajo defensivo y ofensivo. A partir de ahí decido cuál es el mejor once».

Los nuevos: «Cada vez están mejor, se están integrando bien en el equipo. Córdoba jugó contra el Valladolid y fue titular en Barcelona. Pellistri puede tener minutos este domingo y los va a tener a lo largo de la temporada si sigue así».

Laguardia o Tachi: «Bendita duda. Para mí perfecto. Me gusta que me pongan las cosas difíciles. Eso es importante. Dependiendo de lo que yo quiera y de los delanteros del rival, decidiré la pareja de centrales. A mí me genera muchas dudas y eso es muy bueno para mí y para el equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.