Inicio Deportivo Alavés Abelardo recupera a Pere Pons y Javi López

Abelardo recupera a Pere Pons y Javi López

0
Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés sigue preparando el partido correspondiente a la jornada 26 que le enfrentará al Betis el próximo lunes. El equipo ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón con las novedades de Pere Pons y Javi López, con los que Abelardo podrá sumar a su lista de convocados si lo encuentra oportuno.

Ambos jugadores han superado totalmente las dolencias musculares que les mantenía fuera de los terrenos de juego y estarían disponibles para el técnico. En el caso de Pere Pons, el jugador ha tenido una temporada muy irregular debido a las lesiones. Comenzó el curso siendo titular con Machín en el banquillo. Jugador y entrenador coincidieron también en su etapa en el Girona. Pero su lesión en la jornada 6, que se prolongó durante 11 jornadas, y la llegada de Abelardo al banquillo, se ha traducido en un escaso protagonismo en el club por parte del catalán.

Por su parte, Javi López solo ha disputado un partido como titular esta temporada. Fue ante el Atlético de Madrid en la jornada 17. El defensa no ha tenido actuaciones reseñables y no parece que su situación de suplente vaya a cambiar. Rodrigo Ely sería la única baja en el Alavés en estos momentos. Dada la gravedad de su lesión no se espera que pueda volver pronto.

Pellistri ofrece buenos minutos al Alavés

El recién aterrizado Facundo Pellistri está dando muestras de lo que puede aportar en el Deportivo Alavés. El uruguayo, cedido por el Manchester United, todavía no tiene la titularidad asegurada en la plantilla albiazul. No obstante, durante los minutos que Abelardo Fernández le ha otorgado, el extremo ha demostrado tener las cualidades necesarias que requiere el equipo para cumplir con el objetivo de la salvación.

Apostaríamos por el fichaje del jugador de Montevideo como un buen parche. Su bajo precio de mercado y sus características técnicas lo hacen ser un jugador a tener muy en cuenta. A bien seguro que Abelardo requiere de sus prestaciones partiendo en el once titular o como revulsivo desde el banquillo. En ambos casos se nos presenta como un fichaje interesante para nuestros equipos fantasy.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.