Inicio Deportivo Alavés Abqar es baja por la Copa África y debuta Simeone

Abqar es baja por la Copa África y debuta Simeone

Novedades en la lista del Alavés de Garcia Plaza para enfrentarse a la Real Sociedad para esta jornada 19.

4
Abdel Abqar Alavés Biwenger
Fuente: laliga.com

El Deportivo Alavés ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad de esta próxima jornada 19. Luis García Plaza ha podido contar con casi toda su plantilla al completo, pero cuenta con varias novedades que debemos tener en cuenta en clave fantasy como la baja de Abqar y el regreso de Simeone.

Abqar fuera de la convocatoria

El central marroquí no ha podido liberarse de la llamada de Marruecos para acudir a la Copa África y será baja para la cita ante la Real Sociedad. Una baja sensible en defensa que obligará a García Plaza a contar con algún parche en esa demarcación.

Los principales candidatos a su posición durante las próximas semanas son Nikolas Maras, el único central disponible en la plantilla, y Tenaglia, lateral que puede jugar de central. Se presentan así varios parches fantasy que podrían ser interesantes para las próximas jornadas.

Simeone debuta en una lista

El que ya está de regreso es Giulano Simeone. El delantero ex del Zaragoza ha podido entrar en la lista de convocados y podría jugar sus primeros minutos de la temporada tras caer gravemente lesionado durante la pretemporada.

García Plaza, sobre las necesidades en defensa

Defensa: «Vamos muy justos, sobre todo si no podemos contar con Sedlar. El fútbol hace todo lo posible pero todo tiene su tiempo. Igual está aquí el día uno que está el día treinta. Cuanto antes venga mejor, porque estamos muy justos en esa posición».

Rival: «Todos creemos que Guevara, Gorosabel, Guridi, Álex Sola son grandes jugadores… Pues no tenían minutos en la Real Sociedad. Te habla del nivel del equipo».

Salidas: «Lo normal es que no salgan jugadores titulares, tema Rafa no creemos. Puede haber salidas de jugadores que no tienen minutos, pero no pensamos en bajas importantes. El tema es el central, necesitamos un jugador y el club está haciendo lo máximo. Si no fuese por lo de Sedlar, no buscaríamos a nadie».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Feliz año nuevo!
    Para quedar en positivo a quién vendo jugando en estadísticas:
    -Aleix García
    -Brais Mendez-Samu Lino-Carvalho
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.