Inicio Deportivo Alavés Abqar entrena con normalidad con sus compañeros

Abqar entrena con normalidad con sus compañeros

El central del Alavés se marchó lesionado pero está listo para volver a jugar

20
Abdel Abqar Alavés Biwenger
Fuente: laliga.com

Importante parte de caídos en el encuentro CA Osasuna y Deportivo Alavés, que cerró la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Ambos conjuntos han visto como diversos jugadores se lesionaban. Si en Osasuna han sido David García y Kike Barja, en el conjunto babazorro fue Abqar el que tuvo que despedirse del encuentro antes de tiempo.

El central del Alavés se marchaba en el minuto 27 de partido, entrando Tenaglia en su lugar. El entrenador del equipo vasco explicó en rueda de prensa lo ocurrido.

Abqar, golpe en la cadera que queda en un susto

 

Según parece, Abqar tuvo molestias en la cadera, derivadas de un fuerte golpe en la zona. Así lo explicaba Luis García Plaza en rueda de prensa: «Abqar tiene un golpe fuerte en la cadera, no se exactamente como está por que acabo de bajar al vestuario, pero eso me han dicho».

Hasta este jueves, desconocíamos si existía lesión o se quedaba solo en un golpe. Sin embargo, el propio club se ha encargado de despejar cualquier duda que pudiese haber entorno al central marroquí del Alavés.

El jugador se ha entrenado con total normalidad con sus compañeros este jueves y apunta a ser de nuevo el central titular del equipo junto a Rafa Marín. Por ello, aguantaríamos en fantasy a un futbolista que es bastante regular y un parche fantasy interesante.

‘Palo’ del entrenador a Álex Sola y posible cambio de rol

Si bien el cambio de Abqar se produjo en la primera mitad, también el entrenador babazorro realizço sustituciones durante el descanso. Tanto Guridi como Álex Sola salieron del terreno de juego. El primero parece más un cambio táctico para jugar con dos delanteros. Pero el cambio de Sola por Carlos Vicente, tuvo que ver a un problema de juego del primero, tal y cómo explicó el mister.

«En cada balón parado hemos sufrido mucho, hemos metido a Kike para igualar los duelos. El equipo se ha ajustado mejor a ese juego directo de Osasuna pero la calidad individual ha resuelto el partido. Álex no me ha gustado y por eso lo he quitado«.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Tengo que poner un parche esta jornada: Abqar en casa contra Rayo o Pubill también en casa contra Sevilla.

  2. Buenos días x la mañanita
    Dudas y más dudas
    Juego 4 medios. Tengo a brais,valverde,de Jong,pedri y yangel. Espero a yangel esta semana.
    A/vender pedri y aguantar a de jong y clausurar a fornals
    B/vender a los dos e ir a x kirian o fornals y yeray
    C/ vender a los dos e ir a x fornals,fermin y yeray.
    D/aguantar a los dos e ir a x parejo que ha salido hoy en mercado
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.