Inicio Lesionados David García sufre una rotura, a la espera de pruebas

David García sufre una rotura, a la espera de pruebas

En Osasuna están pendientes de conocer el alcance de la lesión de David García, un jugador clave para ellos

14
David García Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

La jornada 27 de LaLiga EA Sports se cerró este lunes con un duelo, considerado casi un derbi, entre CA Osasuna y Deportivo Alavés. Los locales salieron vencedores, pero la alegría no es completa, ya también pueden marcharse con dos jugadores lesionados. Hablamos de David García y Kike Barja, que fueron sustituidos por sendas lesiones.

Lesión de David García

 

El defensor tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido, por unas molestias musculares en los isquios. Tendremos que esperar para saber el alcance, pero bien podría haber llegado a ser una rotura fibrilar o algo más que unas simples molestias. Desde luego las sensaciones no eran demasiado buenas, aunque mejor ser cautos en fantasy, hasta saber más.

Esto dijo Jagoba Arrasate en rueda de prensa: «Lo de David García es muscular. La de Jorge (Herrando) ha sido una acción fea y ha terminado el partido, pero vamos a ver».

Según Diario de Navarra, David García sufre una rotura, cuyo grado está por conocerse en las pruebas médicas. Esto hace que vaya a ser baja durante algunos encuentros. Este martes presentaba un edema en la zona y las pruebas médicas deberán esperar, pero se da por hecho que tiene una rotura en los isquiotibiales que le impedirá estar en las siguientes citas contra el Girona y el Real Madrid.

Estadísticas en fantasy

En cuanto a puntos, hasta el momento David García ha conseguido sumar 86 puntos en picas, 94 en Estadísticas, y 114 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha dado una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Además, ha visto cinco tarjetas amarillas en lo que llevamos de liga, por lo que ya tuvo que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo a Valverde en LFM que me ofrece la máquina 96.5 millones. Podría vender y fichar a Baena y Guruzeta por poco más de su valor a rivales. ¿Cómo veis el cambio? Tb puedo ficha a Iñaki Williams por valor de mercado

    Tengo MC Fekir, gundogan, jhonny, pepelu.
    Delanteros depay, Samu y en nesiry

    Un saludo y gracias

  2. * Galan / S. Cardona / Eric G. / Yeray
    * Tsygankov / Brais / Pellistri / Camavinga / Robert Navarro
    * Vini Jr / Guruzeta / Mata

    Por favor en sofa 2 descartes para esta jornada. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.