Inicio Destacados Luis Abram, con opciones de recalar en el Levante

Luis Abram, con opciones de recalar en el Levante

10
Abram

Luis Abram podría ser una de las bajas en el Granada para este mercado de fichajes. El central ha tenido muchas dificultades en su tarea por convertirse en un futbolista importante e incluso ha sido superado por Torrente. Ahora, con cinco zagueros para tan solo dos posiciones, el peruano se presenta como candidato para salir de la ciudad de la Alhambra.

Y todas las miradas se centran en un necesitadísimo Levante Unión Deportiva, que tan solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada y aún busca un defensa de nivel para recuperar la solidez atrás. El fichaje de Mustafi se frustró pronto debido a una lesión de gravedad. El otro nombre que suena es Álvaro González, quien ha sido relacionados con el Valencia.

Tiene contrato hasta 2024 y no se descarta que salga del club a través de una cesión. Así, sumaría experiencia en LaLiga Santander y se mantendría como opción de futuro para el equipo rojiblanco. Por contra, reforzarían a un equipo que, pese a ser colista, es un rival directo del propio Granada.

Abram ha disputado tan solo ocho encuentros de la competición regular y no ha podido aprovechar la ausencia de Domingos Duarte. Mientras el portugués no ha estado disponible, Robert ha preferido optar por Germán Sánchez, Víctor Díaz y Raúl Torrente (dos de ellos, en diferentes combinaciones)

El Granada disputa un amistoso

El cuadro andaluz ha aprovechado la ausencia de encuentros para jugar un amistoso frente al San Fernando. Los rojiblancos, que volverán a la competición el jueves (contra el Getafe), han vencido por 5-2, tal y como ha informado Granada Digital.

Los más destacados han sido Antonio Puertas y Luis Javier Suárez, ambos con dos goles. Vuelven a demostrar, también en amistosos de este tipo, que se encuentran en un gran momento de forma. Además, Bacca ha visto portería también. La diana visitante ha llegado por medio de Juanmi Callejón.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

10 Comentarios

  1. Hola. Mi equipo es:
    Rui silva
    Mitrovic saveljich miazga
    Casemiro kross fekir parejo
    Ferran oyarzabal depay felix
    Ha salido alves. Venderias a felix para ficharlo?
    Delantera me
    Quedaría con depay oyarzabal y ferran.
    Estoy en positivo asique es vender para fichar. Gracias

  2. rafa mir o dembele para la jornada 21 teniendo en cuenta que el barcelona juega este partido en febrero y se especula con la salida de dembele

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.