Inicio FC Barcelona Acercamiento Barça – Dembélé

Acercamiento Barça – Dembélé

8
Dembélé
Fuente: La Liga

Ousmane Dembélé ha sido uno de los principales protagonistas de este fin de semana en ‘Can Barça‘. No necesitó más de unos minutos para marcar un gol y repartir dos asistencias para sentenciar un partido que aunque estaba encarrilado no terminaba de cerrarse ante el Athletic Club. Así, el francés reivindicó su papel dentro de la plantilla azulgrana a pesar de que su salida del club parece segura a final de temporada.

O mejor dicho, parecía. Y es que según informa el periodista Alfredo Martínez, algo habría cambiado. La sintonía del jugador con la directiva culé parece ahora más cercana que en el final del mercado invernal, donde las relaciones parecían rotas. Parece que la implicación, ahora sí, del jugador está gustando mucho a la cúpula culé, que no descarta poder llegar a un acuerdo con el agente del jugador.

De momento no hay nada cerrado, pero parece que el futbolista podría ganándose la confianza no solamente del técnico para continuar su etapa como jugador culé. Solo el tiempo dirá si se termina llevando a cabo un acuerdo o si el francés termina saliendo por la puerta de atrás del club que no hace mucho pagó 160 millones por sus servicios.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.