Inicio Blogs Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 19

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 19

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 19 de LaLiga EA Sports. Actualización continua a lo largo de la semana.

10
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Estamos ante la jornada 19 de LaLiga EA Sports 2023/24. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 19 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 19 en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy Marca y Fantasy LaLiga, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que los equipos volverán a darlo todo para conseguir la victoria. Veremos los resultados que obtienen en esta nueva jornada del campeonato.

Partidos destacados

La jornada 19 dará comienzo el próximo martes 2 de enero a las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Getafe y Rayo Vallecano. También se juegan ese mismo día el Real Sociedad – Alavés a las 19:15, y el Valencia – Villarreal a las 21:30.

El miércoles nos encontramos con varios enfrentamientos interesantes. Granada y Cádiz CF jugarán a las 17:00 en el Estadio de los Cármenes. Más tarde, se verán las caras Real Madrid y Mallorca a las 19:15 en el Estadio Santiago Bernabéu. También se juega un Celta – Betis a las 19:15. Finalmente, la jornada del miércoles acabará con un buen partido como es un Girona – Atlético de Madrid a las 21:30.

El jueves, Osasuna y Almería se verán las caras en el Estadio El Sadar a las 17:00. Sevilla y Athletic harán lo propio a las 19:15. Para finalizar el jueves y la jornada, Las Palmas y Barcelona se enfrentarán a las 21:30 en el Estadio de Gran Canaria.

Mucha suerte a todos con esta jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga EA Sports, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. En la liga fantasy me ofrecen 87.5M por iñaki williams y cuesta 80M venta o me espero por si jugase la proxima jornada?

    • Cierto, se nos había pasado! Debe tener cláusula del miedo como la gran mayoría de jugadores cedidos del Barça

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.