Inicio Lesionados Tranquilidad en la Real Sociedad con Kubo, Traoré y Aritz

Tranquilidad en la Real Sociedad con Kubo, Traoré y Aritz

el conjunto txuri urdin terminó el 2023 con varios jugadores tocados. Se espera su presencia en la jornada 19.

7
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

El último partido de la Real Sociedad este 2023, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports, dejó varios tocados en el conjunto blanquiazul. Varios de sus jugadores fueron sustituidos o terminaron el encuentro con diferentes problemas físicos.

Sin embargo, parece que las noticias que nos llegan de Donosti son positivos. Según informa la prensa local, los tres tocados que más preocupaban, Take Kubo, Aritz Elustondo y Hamari Traoré, no tendrán problemas en estar disponibles de cara a la jornada 19. De hecho, la información es que ninguno de ellos ha pasado pruebas médicas porque no hay lesiones.

Kubo podría tener una fisura

El caso que más preicupa es el de Take Kubo. El japonés, que después se marchará a la Copa de Asia, estuvo gran parte del encuentro ante el Cádiz con mucho dolor en un costado, tras un golpe de Rubén Alcaraz.

Según informó Imanol alguacil tras el partido, el nipón podría haber sufrido una fisura de una costilla: «Take ha estado a punto de pedir el cambio, por un golpe, seguramente una fisura en la costilla. Ha podido aguantar de aquella manera el partido».

A pesar de esta posibilidad, parece Kubo podría estar ante el Alavés. Aunque, hay que ver primero cuándo se producen las concentraciones de las diferentes selecciones de la Copa Asia y Copa de África.

De hecho, Hamari Traoré también está pendiente de esta circunstancia, aunque cada vez se apunta más a que las selecciones dejarán a sus jugadores disputar estos primeros partidos del año. En cuanto a su lesión, Traoré tuvo que pedir el cambio antes de la media hora de juego. Sin embargo, todo indica que solo han sido molestias musculares y cambio por precaución.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Elegir una opción para toda la temporada entre:

    A) Griezman + Vini
    B) Rodrygo+ Griezman
    C) Rodrygo+ Vini+ Camavinga

    Saludos.

  2. A por qué dos de estos 4 DF irías??? M hace falta un defensa. Contesta porfa te leo tu opinión gracias.
    Cancelo Diego rico David López Couto

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.