Inicio Destacados Acuerdo cerrado por De Frutos: jugará en el Getafe

Acuerdo cerrado por De Frutos: jugará en el Getafe

0
De Frutos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Jorge de Frutos será nuevo jugador del Getafe CF próximamente. El atacante llega al conjunto azulón, club que ya peleó por incorporar al atacante hace algo menos de un año. Superdeporte ha confirmado el acuerdo de traspaso sin que se sepa con exactitud la cifra exacta, si bien la Cadena SER apunta que será inferior a los nueve millones de euros ofrecidos en el curso pasado.

El equipo madrileño pretende hacer una revolución y espera incorporar entre nueve y diez jugadores. El gran nombre de las últimas hora ha sido Gareth Bale, ofrecido a la entidad del Alfonso Pérez, según Ángel Torres. El presidente confirmó que el galés es una opción real para el ataque, si bien tendría que poner de su parte para rebajar de forma considerable el salario que percibía en el Real Madrid. No parece muy próximo el acuerdo.

De Frutos era uno de los grandes anhelos del Getafe. El ex del Real Valladolid ha vuelto a realizar, dentro de la mediocridad de los granotas, una temporada notable. Ha estado condicionado por diferentes problemas físicos, entre ellos la lesión que le impidió estar disponible en las últimas jornadas y de la cual todavía no se ha recuperado por completo. Se espera que esté listo para la pretemporada, aunque tendrá que ser estudiado de forma exhaustiva en el reconocimiento médico.

Portu y Pacheco, dos posibles fichajes

Ninguno de los dos ha estado a un nivel especialmente alto durante este último curso. El guardameta ha sido incapaz de evitar el descenso del Deportivo Alavés a Segunda División y se le recuerdan temporadas notablemente mejores. El murciano, por su parte, ha estado totalmente negado de cara a portería, si bien ha tenido protagonismo durante ciertos tramos del curso liguero en la Real Sociedad. Con contrato hasta 2024, todo apunta a que los donostiarras van a aceptar la oferta de traspaso por Portu.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.