Inicio Destacados Portu y Pacheco, cerca de firmar por el Getafe

Portu y Pacheco, cerca de firmar por el Getafe

0
Portu
Fuente: Real Sociedad

El Getafe CF trabaja ya en mejorar la plantilla y tiene encarriladas dos llegadas más que interesantes: Cristian Portu y Fernando Pacheco. El conjunto azulón necesita reforzar la portería porque Rubén Yáñez no va a seguir y en el ataque consideran que hay margen para dar un salto de nivel. El primero llegaría por unos cinco millones de euros, como cuenta COPE, y el segundo aún está por ver.

Ninguno de los dos ha estado a un nivel especialmente alto durante este último curso. El guardameta ha sido incapaz de evitar el descenso del Deportivo Alavés a Segunda División y se le recuerdan temporadas notablemente mejores. El murciano, por su parte, ha estado totalmente negado de cara a portería, si bien ha tenido protagonismo durante ciertos tramos del curso liguero en la Real Sociedad. Con contrato hasta 2024, todo apunta a que los donostiarras van a aceptar la oferta de traspaso por Portu.

Este último fichaje no sería un impedimento para la llegada de Jorge de Frutos, como ha explicado el citado medio. El futbolista del Levante Unión Deportiva es el gran objetivo del conjunto azulón. Ya lo intentaron hace un año, pero esta vez parece mucho más viable por la situación en la que se encuentran los granotas, que consiguen retener a Pepelu. Tanto uno como otro, junto a Morales, han sido de lo poco a salvar en el equipo de la Comunidad Valenciana.

Bale, el gran nombre

En cualquier otro contexto, las opciones de ver al galés como azulón serían remotas, pero cuando lo dice Ángel Torres, presidente del club, gana mucho más peso. «Hace un rato he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe», explicaba durante la presentación de las nuevas camisetas del club de la capital.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.