Inicio Sevilla FC Acuerdo verbal del Sevilla por Loïc Badé

Acuerdo verbal del Sevilla por Loïc Badé

El central del Rennes llegará para apuntalar la defensa del Sevilla

2
Loïc Badé Sevilla Biwenger
(Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla FC se prepara para hacer un mercado de fichajes invernal clave para ellos, donde buscan revertir la situación del equipo en lo que llevamos de temporada. Uno de sus peores arranques en La Liga Santander en mucho tiempo, cuando aparecían como equipo contendiente a una plaza en Europa «casi asegurada». Tras las bajas en defensa durante todo el año, ahora se intensifican las necesidades tras la enésima lesión de Marcao. Por ello, parece que Sevilla y Rennes tendrían acuerdo verbal por Loïc Badé.

Loïc Badé, nuevo central del Sevilla FC para el mercado invernal

Según informan los medios españoles, el conjunto andaluz se habría hecho con el fichaje del jugador a través de un acuerdo verbal, que se hará oficial a partir del 1 de enero, cuando se abra el mercado de fichajes invernal. El jugador llegará a Nervión con una cesión con opción de compra del jugador del Rennes.

El jugador se encontraba cedido esta temporada en el Nottingham Forest, donde no ha podido sumar ningún minuto esta temporada. Por ello, la decisión que ha tomado el Rennes ha sido la de cortar la cesión del jugador con el club inglés y cederlo de nuevo en invierno a un Sevilla que necesita reforzarse en la posición para lo que resta de temporada.

El jugador francés de 22 años de edad tiene un precio de 15 millones, que es el valor que tendría que pagar el Sevilla si acepta la opción de compra por el jugador para quedárselo en su plantilla de forma definitiva. El jugador tiene contrato con el Rennes hasta 2026, pero no cuenta en los planes del equipo, que ya ha fichado a otros jugadores para la posición en el pasado verano.

Marcao, parte médico y tiempo de baja

El central brasileño no levanta cabeza y ha vuelto a recaer de su última lesión. Según comunica el Sevilla, el jugador tuvo una rotura fibrilar el 2 de noviembre de la que ya se estaba recuperando. Sin embargo, ha recaído y tendrá que pasar por el quirófano. Sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha y su baja se estima que al menos será de 12 semanas. Entre 3 y 4 meses por tanto, por lo que es una venta clara en fantasy, ya que como pronto volverá en abril.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.