Inicio Lesionados Parte médico y tiempo de baja de Marcao y Delaney

Parte médico y tiempo de baja de Marcao y Delaney

6
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Malas noticias para el Sevilla FC que pierde a dos jugadores durante varios meses. El club hispalense ha publicado el parte médico oficial de Marcao y Thomas Delaney.

El primero de ellos, el más grave, es el caso de Marcao. El central brasileño no levanta cabeza y ha vuelto a recaer de su última lesión. Según comunica el Sevilla, el jugador tuvo una rotura fibrilar el 2 de noviembre de la que ya se estaba recuperando. Sin embargo, ha recaído y tendrá que pasar por el quirófano. Sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha y su baja se estima que al menos será de 12 semanas. Entre 3 y 4 meses por tanto, por lo que es una venta clara en fantasy, ya que como pronto volverá en abril.

Por otro lado, ya conocemos la lesión exacta que sufre Thomas Delaney. Recordemos que el danés se lesionó con su selección durante el Mundial de Qatar 2022. Ahoram el club ha anunciado que el centrocampista sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Ya se encuentra trabajando en su recuperación, per estiman un tiempo de baja de 8 semanas. Otra venta clara, ya que no volverá a jugar hasta finales de febrero o ya entrado el mes de marzo

Otros dos tocados aparte de Marcao y Delaney

Además de estios dos lesionados, hay otros dos jugadores que no están entrenando en los últimos días. Se trata de Isco y Erik Lamela. El primero, aparte de una posible salida en este mercado invernal, tiene molestias en el tobillo. Intentó entrenar hace algunos días, pero solo duró 10 minutos sobre el terreno de entrenamiento.

Mientras, Lamela tiene molestias sin determinar, entendemos que musculares, pero es duda para el partido de Copa del Rey. Con casi dos semanas hasta el próximo encuentro de LaLiga, creemos que ambos llegarían sin problema. Otra cosa es que jueguen, sobre todo en el caso de Isco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.