Inicio Sevilla FC Acuña, ausente en los dos últimos entrenamientos

Acuña, ausente en los dos últimos entrenamientos

0
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

Marcos Acuña ha sido la principal ausencia en los entrenamientos de este martes y este miércoles del Sevilla FC, como ha informado Orgullo de Nervión. El lateral argentino tuvo algún que otro problema físico aislado en la pasada temporada, aunque fue un futbolista determinante. De hecho, 31 fueron los encuentros de LaLiga Santander que disputó, de modo que tan solo se perdió siete. Jugó los cinco últimos partidos completos.

Cabe destacar que el internacional con la albiceleste sí pudo ejercitarse en la primera sesión de la pretemporada, la que tuvo lugar este lunes. De momento se desconocer el motivo por el cual lleva dos días sin trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva Jesús Navas. Se espera que viaje a Corea del Sur junto al resto del plantel para disputar algunos amistosos. El 16 de julio, contra el Tottenham.

Acuña, sin lugar a dudas, es un jugador esencial para el Sevilla y así volverá a ser en esta nueva campaña. Es posible que haya un cambio en el costado izquierdo: Augustinsson podría salir y otro futbolista acompañaría al Huevo. Uno de los favoritos para llegar a Nervión es Cambiaso, que ha militado en el Genoa en este último curso. Tiene 22 años, es italiano y tan solo ha jugado en su país natal. Además, es internacional con la Sub-21.

Óscar Rodríguez, a un paso del Getafe

Sevilla y Getafe han acordado la cesión de Óscar Rodríguez para la temporada 22/23. Julen Lopetegui no contaba con él y Sánchez Flores acabó satisfecho con su rendimiento. Lo cierto es que tampoco ha rendido a un nivel sobresaliente, como vimos en el CD Leganés, pero ha sido suficiente para ganarse la confianza del entrenador del conjunto azulón. Tan solo falta el visto bueno del jugador, que tendría una nueva oportunidad para brillar en LaLiga Santander y dar un salto de calidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.