Inicio Destacados Se viene una revolución en el Getafe

Se viene una revolución en el Getafe

0
Ünal
Vía Twitter @GetafeCF

El Getafe estrena director deportivo, Rubén Reyes -procedente del Real Oviedo-. El asturiano va a tener mucho trabajo por delante en su nuevo proyecto, especialmente durante los meses del mercado de fichajes. La plantilla de la 21/22 ha sido suficiente para lograr la permanencia, con Quique Sánchez Flores como gran nombre propio, y ahora es momento de intentar mejorar el nivel para sufrir menos.

«Es un orgullo para mí representar al Getafe. Tenemos una ilusión enorme y una nueva etapa en la que somos optimistas. Cuando me llama el Getafe es una oportunidad de progresar en mi carrera y no tuve dudas». No era un día para hablar de nombres, pero es evidente que la plantilla sufrirá un gran cambio: «Necesitamos hacer ocho o nueve fichajes. Había muchos jugadores cedidos y hay que ir cubriendo los puestos. Con mucha paciencia para acertar con los jugadores que queremos. Todos los nombres que tenemos encima de la mesa ilusionan», explicaba Reyes en su comparecencia.

Hizo mención también a la necesidad de evitar que haya más cedidos de la cuenta en el plantel azulón: «Trataremos de cumplir las peticiones del presidente y del cuerpo técnico. Tenemos que crear una plantilla con más jugadores en propiedad. Estamos en una situación perfecta para incorporar jugadores. Estamos en conexión con Quique. Nos acercamos al máximo a los perfiles que nos solicita. Un entrenador necesita tranquilidad cuando empieza la temporada y eso le queremos dar».

El adiós de Olivera

Fue preguntado también por la ya consumada salida de Mathías Olivera, uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha dado durante este último curso. «No somos un club vendedor, salvo excepciones. Hugo Duro se fue con Bordalás y con Mathías han pagado y no le podía decir que no. Le deseo suerte a otro que va a jugar Champions. Esas ventas nos ponen en una buena posición. Queremos hacer un buen equipo», afirmaba Rubén ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.