Inicio Sevilla FC Acuña regresa y entrena con el grupo

Acuña regresa y entrena con el grupo

0
Ocampos

Julen Lopetegui ha recuperado en la sesión de este jueves a los internacionales del Sevilla que había perdido durante primer parón de la temporada. La novedad más destacable es la de Marcos Acuña, que tuvo que entrenar aparte del grupo con la Selección Argentina por unas molestias físicas.

El lateral de la Albiceleste se ha podido ejercitar con el grupo, según informa Sevilla ABC, sin problemas en su regreso a la capital andaluza. Aunque no lo ha hecho solo ya que otros jugadores como Ocampos o Jesús Navas también han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El club hispalense ha contado con hasta 11 jugadores internacionales en este parón, lo que no ha ayudado a la preparación del duro partido de esta jornada 6 ante el Granada o el de la semana que viene frente Chelsea en su estreno en la Champions League.

¿Escudero o Acuña?

Una de las grandes dudas en el once del Sevilla se centran en ese carril izquierdo. Las molestias que ha sufrido Acuña con Argentina y la próximidad de un duelo de enjundía como el que le espera al equipo en Stamford Bridge nos hace pensar que será Escudero el titular en Los Cármenes.

El canterano ha cumplido siempre que ha tenido la oportunidad a pesar de que su potencial es menor al del argentino. Es por ello que en Jornada Perfecta recomendamos tener cuidado con la alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de Acuña esta jornada 6 ya que el riesgo de comeros un cero es bastante elevado. Si bien, tiene opciones de poder jugar de la partida el encuentro ante el conjunto nazarí.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.