Inicio Sevilla FC Acuña se lesiona en el partido con Argentina

Acuña se lesiona en el partido con Argentina

30
Fuente: Sevilla FC

Malas noticias en el Sevilla por la lesión de Acuña. El lateral zurdo del conjunto hispalense jugó con Argentina este jueves por la noche y se marchó lesionado durante la segunda parte del encuentro. Jugó por delante de Tagliafico en vez de en su posición natural, es decir, tuvo una vocación mucho más ofensiva de lo habitual y de lo que va a tener a las órdenes de Julen Lopetegui. El técnico cuenta ya con diferentes extremos de mucho nivel y no lo necesita para esa posición.

De momento se desconoce el alcance de sus dolencias físicas. Muy atentos estarán desde la capital andaluza. En cualquier caso, Escudero estará preparado para jugar si fuese necesario. De momento, ambos han rotado. Marcos Acuña llega para tener un rol protagonista, pero el gran nivel ofrecido por el ex del Getafe podría provocar que el entrenador mantenga a los dos futbolistas activos para que sigan compitiendo por el puesto.

Ocampos destaca en el triunfo ante Ecuador

Lucas Ocampos también estuvo en la victoria frente a la selección de Ecuador (1-0). El atacante fue importante en el triunfo de los argentinos. Además, protagonizó uno de los momentos más destacados del partido. Provocó el penalti y le pidió tirarlo a Leo Messi. Al final, el astro culé se encargó de ejecutar la pena máxima, tal y como se podía esperar. Aun así, las imágenes han causado sensación en las redes sociales.

Ocampos recupera sensaciones tras su dubitativo estreno liguero. Sus primeros partidos no están siendo buenos, aunque ya le ocurrió en la temporada pasada y acabó siendo una de las estrellas del equipo y de LaLiga. Hay mucha confianza depositada en él para que sea capaz de darle la vuelta a la situación. Ahora, además, tiene más competencia tras la llegada de Idrissi. De momento sigue siendo el titular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Parece ser que Acuña no está lesionado y solo tenía una sobrecarga, aunque su VM no para de bajar. Creeis que es un buen momento para vender o lo aguantamos por si sube antes de la jornada 6?
    Gracias!

  2. Por orden: Alex Fernández, Alcaraz, Fidel, Trigueros
    Por orden: Foulquier, Nyom, Acuña, Alex Pozo, Lejeune
    Gracias cracks!!

  3. Pague 14k por Raul Garcia y ahora esta en caida libre, confio un poco en el hasta despues del paron o voy a por Maxi Gomes que en mister con punt. Mixta si no marca negativo o 0 hsta hoy?

  4. Hola buenos días,
    Me recomendarías cambiar a Fekir para fichar a Kroos en sistema de puntuación mixta?
    Un saludo

  5. Hola Cracks

    Qué hago con Nolito, Trincao y pedro león? Los vendemos?

    Tengo a Luis Suarez, Boye y Asensio.

    Gracias!

  6. Hola chicos!!!
    En qué orden fichariais de mas a menos recomendable entre casemiro, ruben García y cucu jugando por picas? El año pasado fue así mismo. Algún cambo d orden?
    Muchas gracias!!!

  7. Buenos días,

    Mi equipo es:
    -Sergio Herrera
    -Roncaglia, Mandi,Pozo, Luis Pérez, Tavares
    -Bryan Gil, Edú Expósito, Jota Peleteiro, Kang-In Lee, Kevin Rodrigues, Lucas Torró, Renato Tapia, Rochina, Inui, Mollejo
    -Ansu, Guido Carrillo, Marcos André, Weissman, Sanabria y Muto.

    Es un equipo justito..pero es una liga Mister con muchos equipos y conseguir a alguien es muy difícil..

    A quien venderías del eqiupo para hacer caja y fichar algo mejor?

    Gracias

    • Renato Tapia, Inui, Marcos André y si vas apurado Weissman, aunque por este último esperaría. Veo demasiados del Eibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.