Inicio Sevilla FC Acuña: Parte médico y tiempo de baja

Acuña: Parte médico y tiempo de baja

El lateral argentino notó unas molestias que le hicieron pedir el cambio. Ahora se perderá como mínimo la J26

5
Marcos Acuña fantasy

Los chicos de Quique Sánchez Flores no consiguieron pasar del empate sin goles ante un rocoso Valencia en la Jornada 25 de LaLiga EA Sports. Sin embargo, es el cuarto partido seguido que puntúan y el segundo en el que no encajan. Por ello, aunque no han podido sumar de tres, el equipo va mejorando prestaciones. Lo hace justo antes de viajar a Madrid para verse las caras con el líder. Un partido siempre caliente y para el que pueden recuperar a Lucas Ocampos. Eso sí, perderán finalmente a Marcos Acuña

El argentino tuvo que pedir el cambio al descanso en el duelo ante el Valencia, y aunque parecía complicado que llegase, ahora el propio equipo andaluz ha hecho oficial que sufre una lesión muscular.

Acuña tuvo que pedir el cambio al descanso

 

El lateral argentino del Sevilla no está teniendo la mejor de las temporadas en Nervión. Le ha costado ganar regularidad en un equipo que tampoco termina de arrancar. Además, por si fuese poco, las lesiones están siendo una constante este año para él. Por el momento se ha perdido un total de trece partidos por tres lesiones diferentes, que han dejado al equipo con Pedrosa por el carril izquierdo.

Ahora, tras cuatro partidos de titular tras su última lesión, el jugador tendrá nuevos problemas. Y es que tras salir de inicio ante el Valencia, Acuña tuvo que pedir el cambio en el descanso por unos problemas en el muslo. El propio Quique Sánchez Flores habló tanto de él como de los primeros minutos de Alejo Véliz en rueda de prensa posterior al partido:

«Acuña fue uno de los mejores de la primera parte. Notó un problema en el muslo y optamos por Pedrosa. Lo de Véliz es una buena noticia. Arriba se va a mover bien, tiene muchas ganas y voluntad y nos va a ayudar«.

Ahora, el Sevilla ha hecho oficial la lesión a través de un escueto parte médico: «Marcos Acuña, que se tuvo que retirar por problemas físicos el pasado sábado en Mestalla en el descanso, sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El jugador queda a expensas de evolución«.

En clave fantasy va poco a poco a más, aunque esta lesión hará que de nuevo baje su valor. Actualmente se encuentra con un precio de 2.160.000€. Suma una media de 3,3 en picas o 4,1 en «SofaScore». Aunque tiene mucho margen de mejora, en caso de haber opciones actualmente mejores o posibles chollos, podríamos hacer el cambio y venderlo de nuevo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenas,
    Hay alguna noticia que pronostique cuanto podría estar fuera de los terrenos de juego con la información ofrecida???
    Muchas gracias

  2. hola!
    en puntuación mixta:

    -cambiar a savio (mío) por ter stegen y frenkie

    -cambiar a savio e íñigo martínez (míos) por frenkie y tsygankov

    gracias por la ayuda!

  3. Buenas,
    Alguien de estos a quien NO mantener para las próximas jornadas?
    -Sergio Ramos
    -Nyland
    -Fekir
    -Raphinha

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.