Inicio Sevilla FC Acuña y Rekik se tratan en Madrid: Augustinsson será titular

Acuña y Rekik se tratan en Madrid: Augustinsson será titular

26
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

El Sevilla se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en el derbi ante el Granada de este próximo viernes. Y la principal ausencia en el entrenamiento ha sido la de Acuña. El lateral argentino sigue sin poder recuperarse de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego las últimas semanas. Una baja sensible para Lopetegui, que salvo milagro no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para un nuevo partido.

Y es que en ‘Sevilla ABC’ apuntan a que el futbolista se perderá el encuentro ante el Granada salvo cambio radical de sus condiciones físicas. Augustinsson apunta a ser su sustituto, aunque ya ha demostrado estar muy lejos del nivel del jugador argentino.

Las otras ausencias de la sesión son las siguientes: Fernando, Delaney, Suso, Rekik y Óliver Torres. Los primeros están descartados y solo los dos últimos tienen opciones de participar en esta jornada 31 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Eso sí, no recomendamos para nada su alineación en vista de sus condiciones físicas.

Rekik y Acuña, a Madrid

El club andaluz ha explicado que tanto Rekik como Acuña han acudido a Madrid para someterse a un tratamiento que mejore sus respectivas recuperaciones físicas. Ambos dejan paso a Augustinsson, que es el único lateral izquierdo disponible para recibir al Granada. Para Lopetegui es la tercera opción, pero no tiene otra que recurrir a él.

Sorprende lo de Karim Rekik porque el propio jugador tranquilizó tras el choque ante el Camp Nou, pero algo no debe ir bien en su musculatura. «Después de seis semanas lesionado, tras una hora de partido, estaba cansado y sentí mi isquiotibial derecho. Tenía que parar», decía el zaguero en zona mixta. Estas palabras pierden valor tras saberse que han ido a la capital del país.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenas, en picas, para saldar deuda:

    A) Aspas (por el tema de la sanción)

    B) Canales

    C) Gavi + Gayà

    D Jordi Alba + Gayà

    Gracias!

    • Aspas, aunque no es seguro lo de la sanción
      Igualmente, los otros jugadores son muy buenas opciones en picas

  2. Hola,

    venderiais a vinicius para hacer una de estas??

    -Clausular a JOAO FELIX + Centrocampista
    -Cambiar por GUEDES (mercado)
    -Quedarme con Benzema, Vini , Ferran

  3. Buenas. Para biwenger puntuación mixta!
    Clausurar a maffeo(4.8 kilos) o a alderete(5 kilos) para lo q resta de temporada? Voy a vender a Acuña xq esto es insostenible!
    También me ofrecen a Pedraza por 3 kilos pero ya tengo a Albiol y rota Bastante..
    Que me recomendáis? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.