Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla del estado de Bono y los lesionados

Lopetegui habla del estado de Bono y los lesionados

2
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Barcelona y Sevilla.


Estado de Bono tras su golpe en la cabeza con Marruecos: «Se ha hecho las pruebas médicas pertinentes, no ha podido entrenar prácticamente hasta hoy con el equipo. Esperaremos a mañana, no sólo con él, sino que hemos tenido problemas también con otros futbolistas».

Lesiones: «Hemos trabajado solo con 6 futbolistas, por las selecciones, la operación de Fernando y la lesión de Delaney. Lo que tenemos que hacer es ser capaces de competir contra esa realidad y con la ilusión, ambición y nuestras armas contra un rival extraordinario».

Partidos con selecciones: «Desgraciadamente hemos tenido eso que llamáis Virus FIFA, nos ha castigado también en forma de lesiones. Hemos perdido 12 o 13 jugadores en este parón».

Rival (Barça): «Es el rival más en forma, no sólo diría de España, sino de Europa. Por juego, por plantilla y prestaciones es uno de los rivales más importantes que te puedes encontrar».

Partido complicado: «Cada partido es complicado en LaLiga, pero este lo es más por cómo vienen, goleando, jugando bien. Esto debe darnos más ilusión y más ganas de hacer un gran partido y suerar un rival extraordinario a pesar de todas las dificultades».

Referencia partido de la primera vuelta: «No hay dos partidos iguales. Ellos han evolucionado mucho, incluso por nombres, y tienen una de las mejores plantillas del mundo. Las estadísticas son solo eso y están para romperlas».

Nuevos jugadores del Barça: «Tienen una plantilla muy evolucionada y con jugadores muy difíciles de ver. jóvenes con ese nivel tan alto y veteranos muy buenos. Nos van a exigir que hagamos un gran partido en todos los sentidos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.