Inicio Lesionados Acuña se cayó del once de Argentina, pero entró en la segunda...

Acuña se cayó del once de Argentina, pero entró en la segunda mitad

6
Marcos Acuña fantasy

Acuña era titular en la Final del Mundial de Qatar 2022, pero finalmente se cayó del once y parece que podría ser por unas molestias. Tagliafico entró en su lugar antes de empezar el partido.

Finalmente, se le vio calentando y entró en la segunda mitad, por lo que podía tratarse de algunas molestias que no la han impedido entrar a Acuña en la segunda parte para ayudar a su país.

Papu Gómez, Isco y Dolberg, posibles salidas

El mercado de fichajes en Sevilla FC está en plena ebullición, sobre todo en el apartado de salidas. Una de las que se viene hablando en los últimos días es la de Isco Alarcón.

El centrocampista parece ser que tuvo una fuerte discusión con Monchi. En ella, el director deportivo dejó claro que su fichaje fue una petición de Julen Lopetegui. Mientras, el club estaría interesado en su salida, a pesar de haber llegado a Sevilla este mismo verano.

Según el periodista Fabrizio Romano, Papu Gómez podría ser de los primeros que salga en Enero, ya que clubes de la MLS están interesados en él. Además, el CEO del Monza (club italiano) ha desmentido los rumores que había sobre el fichaje del argentino por  el cuadro franjirrojo, con las siguientes palabras: “Nunca hemos abierto conversaciones para fichar al Papu”.

Además, Dolberg no ha tenido apenas oportunidades ni con Julen Lopetegui, ni con la entrada de Jorge Sampaoli. Por ello, y tras la disputa del Mundial de Qatar con la selección de Dinamarca -donde tampoco ha podido marcar-, parece que sigue fuera de los entrenamientos. De hecho, apuntan las fuentes del equipo andaluz que el Sevilla ha dado permisos al jugador de no volver mientras resuelve su futuro de cara a lo que resta de temporada. Algunos de los equipos que ya se han acercado a interesarse por el estado del jugador es el Hoffenheim alemán.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Para salir de negativo en as + sofascore tengo que vender a Aspas o a Chimy + Le Normand, a quien vendo ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.