Inicio Sevilla FC Isco y Monchi discuten y el jugador podría irse de Sevilla

Isco y Monchi discuten y el jugador podría irse de Sevilla

10
Isco, jugador del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Los problemas en el Sevilla se acumulan y otro de sus jugadores importantes de la temporada, podría sumarse a la lista de compañeros en la rampa de salida. La situación financiera y deportiva del club sevillano pasa por su peor momento en años y ahora, parece que se ha producido una discusión entre Isco y Monchi.

Según informa el medio de comunicación, Relevo, el jugador malagueño y el director deportivo del equipo hispalense, tuvieron una discusión hace algunos días. En ella, Isco reprochaba a Monchi que fue Julen Lopetegui quién quiso su fichaje y no el propio Monchi.

Además, el jugador llegó a Sevilla con la idea de ser un hombre importante en el juego del equipo, pasando muchos balones por sus pies. Y mientras estuvo Lopetegui, fue muy importante en los pocos buenos resultados que obtuvo el equipo. Sin embargo, con la llegada de Jorge Sampaoli, su situación ha cambiado y su rol ya no es tan importante, aunque problemas musculares han influido en ello.

Ahora, según indica el citado medio, tras esta discusión entre Isco y Monchi, el jugador podría incluso salir en el mercado invernal. Aunque, para ello, debe llegar alguna oferta. Pero, tras solo tres meses de su salida del Real Madrid, Francisco Alarcón podría de nuevo cambiar de aires.

Isco y Lamela fuera del último amistoso

Tras esta discusión, Isco se quedó fuera del amistoso ante el Mónaco. Partido en el que tampoco estuvo Erik Lamela. Se supone que ambos tenían molestias musculares. De hecho, este pasado sábado publicamos la vuelta a los entrenamientos de ambos jugadores.

Pero, se deja entrever que esta discusión entre Isco y Monchi ha podido tener algo que ver, aunque no hay confirmación, como es evidente. Veremos en que queda esta situación, pero habrá que estar atentos porque de marcharse, parece difícil que sea a otro equipo de LaLiga y tendríamos que vender en fantasy. De momento, solo lo haríamos para fichar una mejor opción.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola, necesito vender para estar en negativo. Deuda de 17.5M€:
    A) Fekir + Oyarzabal
    B) Fekir + Álvaro García
    C) Álvaro García + Oyarzabal + David López
    D) F. De Jong + David Lopez
    Gracias, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.