Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Oussama Idrissi, nuevo fichaje del Sevilla: ¿recomendable?

Oussama Idrissi, nuevo fichaje del Sevilla: ¿recomendable?

54
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla ha firmado al extremo izquierdo del AZ Alkmaar de 24 años Oussama Idrissi por unos 13 millones de euros durante las próximas cinco temporadas. El holandés es un jugador diestro pero que juega en el extremo izquierdo a pierna cambiada, por lo que también puede optar jugar en la derecha. Se caracteriza por su gran dinamismo y facilidad para hacer gol.

Vamos a analizar el aterrizaje del canterano del Feyenoord en LaLiga para ComunioBiwengerMíster, LFMFutmondo. ¿Es recomendable su fichaje fantasy? ¿Qué aportará al equipo y cuál será su competencia? ¡Vamos con el post!

¿Por qué ficha el Sevilla a Idrissi?

Fuente: Sevilla FC

En las temporadas 17/18 y 18/19, Idrissi marcó 11 y 14 goles respectivamente con el Az Alkmaar. Durante la pasada campaña, actuó en 40 partidos oficiales, marcando 17 goles y sirviendo 10 asistencias. Está claro que el Sevilla está fichando gol para compensar la falta del mismo en sus delanteros actuales.

Idrissi es un jugador que tiende a jugar hacia dentro buscando el disparo a pierna cambiada, lo que puede desatascar algunos partidos. Además, aportará electricidad en el uno contra uno, ya que es rápido y buen regateador.

Su polivalencia se asemeja a otros perfiles ya presentes en el equipo (Lucas Ocampos), siendo el perjudicado directo Suso. Si Idrissi juega en la izquierda, Ocampos puede volver a la posición actual del gaditano, la derecha, que es donde mejor ha rendido el argentino en el Sevilla.

Suso, ¿suplente inmediato?

Por perfil, la nueva incorporación del conjunto hispalense competirá principalmente con Suso para hacerse con un puesto en el once. Está claro que también Munir puede ver disminuidos sus minutos. El ex del Barcelona, sin embargo, se ha ganado a pulso la confianza del entrenador e incluso desde el banquillo se ha consolidado como un futbolista importante. Recientemente lo volvió a demostrar durante el partido frente al Cádiz.

Al menos por ahora, el ex del Milan cuenta con un puesto en la alineación del Sevilla. Además, está demostrando que lo merece. Su rendimiento es mejor incluso que el de Ocampos, que tendrá que despertar si quiere seguir siendo imprescindible. Volvió a ser sustituido ante el Barça, lo que demuestra que son pocos los futbolistas que tienen la titularidad garantizada en este equipo. Ahora con Idrissi aumenta la competencia.

¿Es recomendable en nuestros fantasy?

Fuente: Sevilla FC

Pese a que no vemos titular a corto plazo a Idrissi, salvo por rotaciones, sí que podría tener minutos. Con las cualidades aquí descritas, estamos seguros de que obtendrá buenas puntuaciones en diferentes sistemas. A priori lo ficharíamos como apuesta, pero dependiendo de qué fantasy, ya que ha salido con precios dispares en Biwenger y Mister por ejemplo.

El internacional marroquí parte en Biwenger con un valor de mercado de 4 millones de euros, lo que hace que su fichaje no sea recomendable. En el caso de Míster, es mucho más asequible, ya que cuenta con un valor de mercado de 1,5 millones de euros, pudiendo irse incluso a los dos kilos. Aquí sí recomendamos este fichaje como apuesta especulativa.

Por tanto, aconsejamos no ficharlo por un alto precio, ya que no vemos probable que desplace a las primeras de cambio a un Suso que parece que empieza a entonarse y ni mucho menos a Lucas Ocampos, baluarte de la parte ofensiva de este Sevilla de Lopetegui.

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

54 Comentarios

  1. Buenos días, de estos dos novatos de la liga cuál me quedo, Weismann o Acuña? Ninguno ha empezado muy bien, pero quiero tener paciencia con uno de los dos.
    Por otro lado, Zubimendi jugará a menudo o demasiado banquillo, quiero decir, si sube del millón y medio de valor, lo vendo o lo aguanto. Biwenger. Gracias.

  2. Mi delantera es Luuk de jong, Enre Mor, Morcillo, Muto, Tete morente, Rafa Mir…Con cual de ellos os quedariais para toda la temporada?

    Gracias

  3. buenos dias

    cambiarias a nolito por lenglet? no confio mucho en el rendimiento futuro del señor Nolito.
    arriba tengo a ansu y adrian y en defensa, pau torres emerson estupiñan y etxeita

    gracias.

  4. Hola, venderíais a Bigas o mantendríais? Parece que le han quitado el sitio.
    Venderíais a Maksimovic para comprar a Borja García?
    Gracias, gran web,

  5. Dimitrovic o Bono en modo mixto?

    La diferencia de precio es significativa y la defensa del Sevilla terminará más veces a 0 que la del Eibar.
    Con el dinero sobrante podría invertir en algún otro jugador.

  6. Ficharíais para la lef a Lucas Pérez?
    Esta en 6.350.000 kilos
    Cual veríais un buen precio para pujarle?
    Lo cambiaría por mata
    Muchas gracias
    Un saludo

  7. Hola
    Cambiaríais a Malbasic i Iborra por Dembele?

    Creo que anDembele tienen la obligación de darles minutos i confianza…

    Gracias

  8. Buenas crack!

    Juego en LMF y mi equipo es: Soria – Yuri, Lenglet, Alba, Koundé, Damian suarez – Fernando, Silva, mikel Rico – Ferreiro, Soldado.

    Como veis no tengo mala defensa pero flojeo en ataque. Acaba de salir Ocampos, que ve su valor decayendo dia a dia. Delanteros TOP solo quedan gerard y joao. Venderiais a alguno de estos (lenget, alba, koundé) para fichar a Ocampos? Y de ser así a quien?

    Gracias

  9. Hola buenas noches rakitic lo veis titularisimo? En que orden de mejor a peor pondrías a rakitic, Fernando reges, canales, cucurella y mikel merino gracias espero impaciente vuestra respuesta jijiji

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.