Inicio Sevilla FC Acuña: Sesiones dobles para estar a punto

Acuña: Sesiones dobles para estar a punto

0
Huevo Acuña Sevilla
Fuente: LaLiga

La temporada pasa por un momento crucial para el Sevilla en cuanto a la obtención de sus objetivos. Y es que los andaluces se juegan el pase a la final de la Copa del Rey y ya están en la cuarta plaza de la tabla para volver a clasificarse para la Champions. Así que Lopetegui necesitará contar con todos los futbolistas posibles de cara al tramo final de la temporada. Uno de los que trabaja para volver cuanto antes es el lesionado Acuña.

Aunque el lateral aún no pisa césped, está trabajando en sesiones dobles de recuperación para poder estar con el equipo lo antes posible, según informa ‘El Desmarque’. El jugador se retiró en el partido contra el Eibar en Ipurúa por un pinchazo en la parte superior del muslo izquierdo. Una lesión que arrastra desde su estancia en la liga portuguesa y que le aparta de los terrenos de juego cada cierto tiempo.

En una lección de compromiso, el jugador realiza sesiones dobles con su preparador Fran Silva para estar cuanto antes con el equipo. Su regreso está fijado para mediados o finales de marzo, pero trabajan a conciencia para intentar recortar esos plazos.

Ocampos quiere forzar para jugar la Copa

Lucas Ocampos trabaja sin descanso para poder llegar a la cita de Copa del Rey ante el Barcelona este miércoles. Si bien es cierto que las pruebas del pasado viernes no fueron del todo satisfactorias, Lopetegui sabe que sus características pueden ser determinantes para la cita. En circunstancias normales sería impensable poder contar con el argentino, pero dada la relevancia del choque no se puede descartar que pudiera reaparecer.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.