Inicio Sevilla FC Acuña y Fernando bajas en el Sevilla

Acuña y Fernando bajas en el Sevilla

6
Huevo Acuña Sevilla
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria del Sevilla FC para un encuentro muy importante frente al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Un partido que se disputará este sábado 1 de octubre a partir de las 18:30 y en que las principales bajas sevillistas son Marcos Acuña y Fernando Reges.

El argentino, llegó con molestias de la selección y entrenó con el equipo en principio ya sin problemas. Sin embargo, en el día de ayer, volvió a sufrir esas molestias y se retiró del entrenamiento del equipo. Así lo contaba Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro:«Marcos arrastra unas molestias, y valoraremos si entra o no en la convocatoria en el día de hoy. No ha podido recuperar del todo en su estancia con la selección Argentina». Finalmente se confirma su baja para el partido.

Por otro lado, más sorpresa es la baja de Fernando Reges. Según informa el clb, el jugador tiene un proceso febril que le impedirá jugar esta tarde. No sabemos si se trata de esa enfermedad que el jugador ha confirmado que ha sufrido en los últimos meses. Os lo contamos ayer aquí.

Tampoco estarán Marcao, que no termina de recuperarse de su lesión, ni Tecatito, lesionado de larga duración. Los que vuelven son Thomas Delaney y Erik Lamela, lesionado y sancionado respectivamente en el último partido de LaLiga.

Estos son los 23 convocados de Julen Lopetegui:

Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Rekik, Nianzou, Kike Salas, Alex Telles, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Lamela, Papu Gómez, Isco, Januzaj, Suso, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas tardes ;
    En Comunio Pedri en el mercado;
    Vender Samu Castillejo+ Parejo
    Vender Militao+ Samu Castillejo+ Miguel Gutierrez.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.