Adán, el nuevo portero rojiblanco

Adán, el nuevo portero rojiblanco

346
Compartir
Adán

Adán es nuevo portero del Atlético de Madrid. Llega del Betis, y firma por dos temporadas convirtiéndose en el tercer refuerzo rojiblanco. El guardameta, de 31 años, firma por dos temporadas en una operación cerrada en un millón de euros.

Llega del Real Betis, donde aterrizó en el invierno de 2014 y donde ha permanecido los últimos cuatro años y medio. Logrando estabilidad y llegando al mejor momento de su carrera, algo que le llevó a ser uno de los capitanes del equipo andaluz.

Adán: su última temporada

Esta temporada las cosas no han ido tan bien. Adán ha tenido problemas en el pubis que han derivado en una operación. Las especulaciones sobre su futuro fueron variadas, especialmente cuando se supo que el club tenía fichado a Pau López para el siguiente curso.

Primero decidió operarse a mitad de temporada, algo que no gustó demasiado en el Betis. La pubalgia es una de esas dolencias que acompañan sin llegar a romperse. Una lata que, en un momento, decidió segar con una cirugía. Era una dolencia que no le impedía jugar, pero si brillar.

Adán en Biwenger

Sus 116 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario As, disputando tan solo 30 partidos. Con una media de 3,9 puntos por partido, el arquero solo se perdió los partidos después de la operación.

En las puntuaciones SofaScore el cancerbero obtuvo 108 puntos. Su valor de mercado se sitúa en 400.000 € en Biwenger. Y su cotización de mercado ha ido bajando poco a poco durante estos últimos meses.

Recomendación fantasy

Adán no es recomendable, puesto que tiene ante si, a Jan Oblak. Llega por lo tanto para ser el escudero del portero esloveno.

Si fichas al portero titular del Atlético de Madrid, debes hacerte con él. Pues será el suplente del esloveno. Salvo inesperada lesión, en cuyo caso sería Adán sería el titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.