Inicio Atlético de Madrid Del ‘adiós’ de Lemar a los regresos de Giménez y Herrera

Del ‘adiós’ de Lemar a los regresos de Giménez y Herrera

18
Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

Thomas Lemar ha dejado buenas sensaciones y ha sido importante para el Cholo. El mediocentro francés ha conseguido hacerse con un puesto en la alineación del Atlético de Madrid, si bien algunos problemas físicos le han condicionado. Cuatro goles y cinco asistencias hasta la fecha, los números con los que va a cerrar la temporada.

Simeone espera tener novedades en la enfermería. Giménez y Herrera estarán de vuelta frente al Athletic Club. Los de la capital podrían recuperar a dos piezas que pueden ser importantes para los últimos compromisos. Ambos, con problemas musculares, apuntan a la convocatoria para el duelo correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Ya entrenan con el grupo desde este lunes.

Joao Félix protagonizó una de las peores noticias de las últimas semanas. Estaba siendo fundamental y decisivo, concretamente en el mes de marzo. Por desgracia para los colchoneros, no habrá más Joao hasta la próxima temporada. Así lo confirmó el ex del Benfica en su cuenta de Instagram. Una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. deja sin posibilidades al internacional con Portugual.

Es precisamente una lesión similar a la del propio Lemar. Ninguno de los dos estará disponible para lo que resta de temporada, aunque Simeone tiene efectivos de sobra para anteponerse y lograr el objetivo de no bajar de la cuarta plaza. El Atlético de Madrid quiere seguir compitiendo en la Champions League y, al menos de momento, lo tiene en su mano porque depende de sí mismo.

Savic, ausencia confirmada

Quien no va a estar seguro en San Mamés es Stefan Savic, que vio una cartulina amarilla que acarrea suspensión. Causará baja para la visita al conjunto vasco, que se presenta como clave de nuevo para lograr repetir en la máxima competición continental. Sí se espera a Marcos Llorente, quien terminó el último encuentro con algunas molestias musculares.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Cambiarias a Parejo o Modric (mios )
    por Carlos Soler para evitar algun cero estas jornadas de champions ???
    o haran mas puntos de aqui a final de temporada ???
    Juego a picas graciassss

  2. Tengo 26m , qué opción(es) son las mejores para clausurar en lo que resta de temporada ??

    Gabriel paulista 20. Albiol 22. Aidoo 12. Fran García 8.5. Dani Rodriguez 16.5. Yangel 7. Milla 11. Torró 8. Felipe 5. Navas 16. Koke 6. Mitrovic 9. Januzaj 7. David silva 25. Rakitic 20. Puado 14.5. Hermoso 2. Catena 20.5. Moncayola 21. Comesaña 19.

    Muchas gracias por la ayuda !

  3. Hola es recomendable vendér a Gerar moreno y fichar a ansu fati y vender a Manu Vallejo y fichar a Paco Alcácer gracias un saludo

  4. Muy buenas, estas últimas jornadas le he remontado 100 puntos al 1° de mi liga y ahora estoy a solo 20. Además me han fichado a Busquets y a Sorloth y ahora tengo 26,2M. Qué estrategia seguirías:
    1) Mantener cláusulas altas y fichajes pequeños partido a partido.
    2) Clausurazos para desestabilizar al rival.
    3) Vender a Ansu y cláusular a Dembélé.

    Mi equipo:
    Pt: Badia
    Df: Mojica, Piqué, Djené (Kevin)
    Mc: Gavi, Fekir, Milla, Fidel (Antonio)
    DL: Morales, Ansu, Sergi Guardiola (Dani Gómez, Ponce).

    Juego en media AS y Sofascore con cambios.

  5. Buenas!
    Puntuación Jornada Perfecta.
    Tengo a Guedes, Aspas, Joselu y Álvaro García, y hoy ha salido al mercado el Chimy Ávila.
    Viendo lo regular que está últimamente, puntuando bien incluso sin marcar, merece la pena ir a por él? Si es que sí, por quién lo cambiaríais?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.