Inicio Osasuna Adrián, con molestias en el gemelo, duda ante el Barça

Adrián, con molestias en el gemelo, duda ante el Barça

10
Adrián, durante una acción en ataque
Fuente: LaLiga

Adrián será duda para el partido contra el Barça por unas molestias en el gemelo. El atacante del conjunto navarro no ha entrenado en la sesión de este miércoles y Arrasate aún no sabe si podrá contar con él. La ausencia de Calleri en ataque tampoco ha repercutido demasiado en sus minutos por la llegada de Budimir, aunque está claro que ofrece cosas diferentes. Tampoco se han ejercitado con el grupo Aridane, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila, ya que trabajan todavía en sus respectivos procesos de recuperación.

Ante los azulgranas podría haber novedades en la alineación, sobre todo en lo que al esquema de juego se refiere. Tal y como informaba este martes ‘Noticias de Navarra’, el entrenador ha ensayado con esa línea de cinco para el partido frente al Barcelona. David García, Unai García y Roncaglia serían los elegidos si finalmente se mantiene firme en esa idea, puesta en práctica durante el entrenamiento de este martes. Aridane apunta a baja y no parece que pueda estar para visitar al conjunto blaugrana.

Lucas Torró avanza, pero aún no está

El que avanza a mejor ritmo es Lucas Torró, aunque el centrocampista aún no está disponible para Jagoba Arrasate. El mediocentro empieza a incluirse en los ejercicios con el resto del plantel, pero poco a poco. No hay demasiadas novedades respecto a la semana pasada y está casi descartado que pueda ser titular en esta jornada. Veremos si le da para estar al menos en la lista de convocados, aunque habrá que esperar a finales de semana para conocerlo.

«Dos y dos no son cuatro. Pensábamos que perdíamos a Jony para unas semanas y ahora con Lucas pensábamos que no iba a ser gran cosa, pero no termina de encontrarse bien. No ha dado ese paso. A ver si lo podemos tener más pronto que tarde», decía el entrenador del cuadro rojillo en la rueda de prensa previa al partido frente al Huesca, para el que finalmente no pudo llegar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días!
    Mantendrías a Pedri y a kroos?
    Entre mosquera, luis milla, iborra, pedri y josan a qué 2 venderías?
    Muchas gracias:)

  2. Amigo seria recomendable aguantar una semana a calleri y aridane o mejor vender? Ando positivo y con equipo completo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.