Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelve Tsygankov, ¿titular o suplente este final de temporada?

Vuelve Tsygankov, ¿titular o suplente este final de temporada?

Consecuencias fantasy de la vuelta de Tsygankov. ¿Quién saldría del once si el ucraniano es titular?

12
tsygankov girona 2024
Fuente: Girona FC

Tras dos jornadas sin tener minutos, Tsygankov volvió ante Las Palmas para disputar los últimos veinte minutos. Con la vuelta del ucraniano, veremos como decide Míchel repartir los minutos en un Girona FC que se juega la segunda posición en estas cinco jornadas restantes.

En este post analizamos que rol va a tener Tsygankov y a qué jugadores va a afectar su vuelta. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Estadísticas de Tsygankov

 

El ucraniano se ha perdido hasta ocho partidos en lo que llevamos de temporada por lesión. En los 25 encuentros disputados por Viktor, ha sido titular en 21 de ellos y suplente en los otros cuatro.

Tsygankov ha visto portería en seis ocasiones y ha dado un total de cuatro asistencias. Aunque en cuanto a números, la temporada no ha sido excelente, el nivel del internacional ucraniano ha sido bueno.

En Picas de As, Viktor suma un total de 132 puntos, con una media de 5,3 por partido. En Sofascore, sus números suben hasta los 154 totales, y 6,2 por puntos por partido. En cambio, en Estadísticas bajan hasta los 128 totales y una media de 5,1 puntos por encuentro.

Si nos fijamos en las cartulinas amarillas, Tsygankov no ha visto una sola amarilla en lo que llevamos de liga, por lo que salvo que vea una tarjeta roja, no va a perderse ningún partido por sanción en las jornadas que quedan.

Posibles afectados

Ahora mismo Míchel cuenta con su bloque de 12 jugadores titulares disponibles. Esto implica que uno de ellos va a tener que ser suplente. De estos 12, podemos contar hasta 7 indiscutibles en el once inicial: Gazzaniga, Eric Garcia, Blind, Miguel Gutiérrez, Aleix Garcia, Sávio y Artem Dovbyk. 

Esto nos deja cuatro posiciones para cinco nombres. David López, quien también ha sufrido varias lesiones esta temporada, ha sido titular cuando ha estado disponible, cosa que no debería cambiar, ya que es muy del agrado de Míchel y una gran arma en acciones de estrategia.

Así que todo apunta a que los que más van a rotar van a ser Iván Martín, Yangel Herrera, Yan Couto y Tsygankov. Los dos primeros forman, junto a Aleix Garcia, el mediocentro del Girona más habitual. Siempre que tiene la posibilidad, el técnico madrileño opta por jugar con tres centrocampistas, por lo que ante el FC Barcelona apuntan también a titulares.

 

Por lo tanto, parece que este fin de semana, el suplente va a estar entre Couto y Viktor. El brasileño está en un buen momento de forma y no sería de extrañar que Míchel optara por la opción conservadora y dejase al ucraniano en el banquillo.

¿Fichamos a Tsygankov o dejamos pasar?

La respuesta depende de cómo esté el mercado en este tramo final de temporada. Si aún hay jugadores de medias de puntos por partido altas libres, podemos pujar poco más del valor de mercado y esperar que salga un jugador que sea totalmente indiscutible en su equipo. Incluso en esos casos puede ser presencible fichar un jugador como Tsygankov.

Si por contra, todos los jugadores con buenas medias por partido ya están repartidos, podemos hacer una puja de más de un millón al alza, ya que buenos minutos los va a tener, siendo titular seguro en más de un partido y con puntuaciones notables.

Estudiante de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Amante del futbol desde la cuna. Fantasy como religión y portería a 0 como objetivo. Defensor del Tiki-Taka y del "Jogo Bonito". Redactor en Jornada Perfecta desde 2022.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.