Inicio Real Sociedad El adiós de otro ‘One Club Player’ fantasy

El adiós de otro ‘One Club Player’ fantasy

1
Agirretxe

Tras 10 temporadas en la Real Sociedad, Imanol Agirretxe ha anunciado su retirada a través de un vídeo en redes sociales. El delantero ha decidido dejar el fútbol tras no tener apenas participación en el equipo en estos dos últimos años debido a las continuas lesiones.

Así, el delantero dice sentirse «orgulloso» de haber vestido la camiseta de la Real Sociedad durante todos estos años y destaca su felicidad por emprender un nuevo proyecto. Y es que entre el primer y el segundo equipo ha marcado un total de 103 tantos en su carrera.

Fue en las temporadas 2014/15 y 2015/16 cuando Agirretxe fue un delantero de relevancia a nivel fantasy. Puntuó en ambas 119 puntos, aunque cabe destacar que en la segunda de ellas lo hizo en tan sólo 16 jornadas, lo que hace un promedio de 7’4 por encuentro.

El club le brindará una importante despedida a forma de homenaje en el encuentro ante el Barcelona el próximo 15 de septiembre. Allí se despedirá a un jugador al que las lesiones le impidieron rendir a mayor nivel, pero que lo dio todo por el equipo de su vida.

Agirretxe sólo jugó 9 partidos en otros dos equipos: uno en la Cultural Leonesa y el resto en el Castellón. Sólo llegó a marcar un gol con el conjunto castellonense. En cuanto a nivel fantasy, se marcha otro ‘One Club Player’.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.