Inicio Athletic Club Agirrezabala: Parte médico y tiempo de baja

Agirrezabala: Parte médico y tiempo de baja

El joven portero del Athletic ha sufrido un golpe fortuito en el entrenamiento del Athletic Club. De su evolución dependerá su vuelta con el grupo.

2
Agirrezabala
Fuente: La Liga

Los chicos de Ernesto Valverde han sufrido una lesión en el entrenamiento de este martes. El equipo ya se prepara para una nuevo jornada de La Liga EA Sports tras perder por la mínima en un duelo apretado ante el FC Barcelona. Ahora, con la mirada puesta en el choque ante el Valencia, podría llevar alguna baja más de las que ya se conocían. Se trata de un Julen Agirrezabala que ha sufrido un golpe en el entrenamiento.

Parte médico y tiempo de baja de Agirrezabala

El segundo portero del Athletic Club, como decíamos, ha sido baja del entrenamiento de este martes por un problema. Aunque esta temporada no está teniendo minutos ni oportunidades, ya demostró el pasado año que es un jugador que es capaz de suplir sin mayores problemas a Unai Simón si a este le ocurre algo. Por ello, aunque no es una baja de gravedad, sí puede serlo en caso de que el Athletic tenga algún problema en la portería.

No debería ser una baja de larga duración, aún así. Informaba este mismo martes el Athletic que Agirrezabala sufría un golpe fortuito en la sesión de entrenos. Esto decía en el parte médico oficial: «El portero Julen Agirrezabala ha sufrido una herida inciso-contusa en el párpado inferior izquierdo por un golpe fortuito producido durante la sesión de entrenamiento de hoy.  Está pendiente de evolución. Alex Padilla, que iba a viajar hoy a Londres, se queda para entrenar con el primer equipo y su lugar en la lista será ocupado por el meta del Basconia Eric Gamen«.

En clave fantasy, no es un portero con mucho mercado como decimos por las inexistentes oportunidades esta temporada. Aún así, de tenerlo podríamos mantenerlo en caso de que llevemos a los dos porteros del Athletic. Como decimos, no parece una baja importante y no debería perderse muchos encuentros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.