Inicio FC Barcelona Agüero ya entrena pese a tener vacaciones hasta el lunes

Agüero ya entrena pese a tener vacaciones hasta el lunes

6
Kun
Fuente: Barcelona

Agüero ya ha participado en su primer entrenamiento con el Barcelona. El ex del Manchester City es uno de los refuerzos de lujo para el conjunto blaugrana. Viene de una temporada complicada debido a las lesiones y eso es un factor a tener en cuenta de cara a Biwenger y demás plataformas fantasy. Jugador con una dilatada trayectoria en la Premier League, además de su etapa en el Atlético de Madrid.

El argentino tenía vacaciones hasta el lunes 2 de agosto, pero ha decidido ‘perder’ el fin de semana para incorporarse a la dinámica de trabajo con su nuevo club. Es un período importantísimo para los jugadores, pero en el caso del ‘Kun‘ lo es todavía más porque es ya veterano y debe evitar los contratiempos físicos si quiere gozar de la continuidad necesaria para ofrecer un buen rendimiento. Calendario duro el que va a tener el Barça todo el año, con una cifra de partidos que podría estar en torno a los 60.

Depay ya marca

Aún no hemos visto a Sergio Agüero en un partido amistoso, pero sí a Memphis Depay. El neerlandés tuvo minutos contra el Nástic de Tarragona. Entró al final de la primera mitad, así que jugó más de una hora porque no fue sustituido. Dejó detalles de su indiscutible calidad y demostró galones a la hora de tirar un penalti provocado por Griezmann. Lo tiró el ex del Lyon y no lo falló.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas ha salido Ansu en mi mercado y esta por 2,300 mill, cuanto pujaraias por él? Tengo dudas de su nivel despues de tanto inactivo y de que no sufra mas problemas derivados de la lesion

  2. Orden de preferencia para fichar de mejor a peor?
    Negredo, luis javier suarez, osmajic, tete morente y puado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.