Inicio RCD Mallorca Aguirre confirma las lesiones de Ángel y Greif

Aguirre confirma las lesiones de Ángel y Greif

56
Aguirre RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Athletic Club y RCD Mallorca.


Fichajes de Copete y Rajkovic:»Al primero no lo conocía, pero me ha convencido y el portero es una de las necesidades que teníamos».

Contento con los fichajes, ¿refuerzos pendientes?: «Van a venir más jugadores seguro. Vendrá más gente. En mayo les puse una lista de las necesidades que tenía el equipo. La lista, por el momento, se ha cumplido parcialmente. A veces te traen la primera opción que solitas, otras la cuarta y otras ninguna».

Descartes: «Se lo he dicho a la cara a ellos, no cuento ni con Álex Alegría ni con Jordi Mboula».

Rival (Athletic Club): «Todavía tienen algunas dudas en su alineación, como puede ser la portería o la defensa, también en cómo van a jugar (qué sistema) Va a ser un partido complicadísimo de principio a fin y ellos van a dejarse la piel ante su público. Estamos advertidos y somos conscientes de que, como es la primera jornada, la imagen va a ser muy importante».

Lesionados: «Ángel tiene unos problemas en la rodilla y está forzando, pero no llega. Domink (Greif) se encuentra en su país para ser tratado por especialistas, ya que ha vuelto a recaer de sus problemas en la cadera. Amath y a Galarreta no los espero en menos de dos meses».

Portería: «Con Greif quizás me tiré un poco a la piscina. Su situación es especial porque tiene algo en la cadera, un nombre rarísimo. De todas formas, estoy muy satisfecho con los porteros que tengo. En San Mamés jugará Rakjovic y nos llevamos también a Pere Joan, quien ha evolucionado muchísimo esta pretemporada. Veremos cómo va y si hay que replantearse si traer o no a alguien. De momento estoy tranquilo».

Grenier y Kang-In Lee: «Han dado un paso adelante. Grenier está mejor físicamente, con otra actitud y en lo que se refiere a Kang, también estoy muy contento».

Copete: No lo conocía, pero personalmente me ha gustado mucho. Obviamente le falta experiencia, y los novatos cometen errores, pero me ha sorprendido para bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

56 Comentarios

  1. Hola. Tengo a Alex Fernandez (2.2 millones) mi intención es aguantarlo porque parece que tiene para poco tiempo. Hoy ha salido en el mercado Ruben Alcaraz (900 mil). Que recomendais hago el canvio, me quedo con Alex o vendo a los 2 ?

  2. Hola! Tengo posibilidad de hacer un cambio en medio de la jornada. Meto a Juan Carlos Martín (mi portero hizo 2 puntos) o a Raíllo (el peor de mis defensas hizo 3 puntos)? Mister modo mixto. Gracias crack!

  3. Hola buenas,
    vender a falcao, o aguantar.
    Vender a puado o aguantar.
    Vender a Luis pérez o aguantar.

    Muchas gracias ☺️

  4. Hola buenas tardes. Me quedo con Álvaro García teniendo que vender a Borja mayoral o Roger? En caso afirmativo, a cual de los dos vender?

  5. Buenas tardes.
    Tengo a Zubimendi,chuwkuece y tecatito.
    Quien te quitarías de los 3?

    Y otra,tengo Joselu unal ,cambiarias alguno por joao.? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.