Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre la posible salida de Kang-in Lee y su renovación

Aguirre, sobre la posible salida de Kang-in Lee y su renovación

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

4
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Mallorca y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Renovación: «Estoy contento por la renovación. Los tiempos son los que son y el equipo estaba comprometido, así que ahora, con más tranquilidad hemos considerado pertinente sentarnos y en dos minutos se arregló todo porque las partes estaban de acuerdo en todo».

Feliz en Mallorca: «Estoy a gusto y eso es muy importante. Decía Confucio que el día que ames tu trabajo dejarás de trabajar y es cierto que aquí estoy muy a gusto. Mi mujer y yo estamos felices. El club me facilita todo, estoy muy cómodo. Pudimos hacer cosas mejor y me habré equivocado, pero estoy en el lugar indicado».

Objetivo de la próxima temporada: «El club y yo estamos de la mano en que queremos consolidarnos en Primera. Se está formando un proyecto de Primera y hay que evitar la inestabilidad de un año en Segunda, subir, bajar… con un tercer año en Primera vamos formando jugadores de 100 partidos, consolidando el proyecto deportiva y económicamente y siempre que tenemos queexigirnos un poco más que los dos pasados».

Alicientes del partido de mañana: «Hay puntos en lo afectivo y lo emocional para hacerlo bien, porque es la última vez que se reunirá este grupo. La afición también estará contenta y tendremos delante a un rival que se juega ir a Europa, así que puede ser un partido bonito y no tenso de matar o morir. Creo que también hay un aliciente económico para el grupo, que tiene premio si queda más arriba, y los jugadores son profesionales, es dinero, así que si lo mezclas todo hay motivos suficientes para salir a jugártela».

Aguirre, sobre Kang-in Lee y Darder

Posible salida de Kang-in Leee: «Voy a esperar acontecimientos con Kang y con cualquiera. Hay gente con contrato que se puede ir, cedidos que pueden seguir… nunca me he involucrado en el diseño de la plantilla y creo en el trabajo de Pablo Ortells. Esperaremos hasta el final».

¿Hay interés en Sergi Darder?: «No hablo de jugadores que no están conmigo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola gracias por todas las publicaciones, cracks.

    Recomendación:
    Ledesma o Ivan Villar

    Hermoso o Gorosabel? (Va a jugar Hermoso con la paternidad?)

    Y ahora donde tengo más dudas: elegir 4 para esta última ronda:

    Parejo, Veiga, Merino, Sancet, Aimar Oroz, Llorente, Maksimovic

  2. Hola buenas!! A quien me aconsejáis para esta jornada, juego 3-4-3

    DC: Grizzi, Asensio, Isi, B.Iglesias y Camello

    MC: Camavinga, De jong, Merino, Kang in, Canales o Maksimovic

    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.