Inicio Destacados Darder, con muchos pretendientes en LaLiga

Darder, con muchos pretendientes en LaLiga

A pesar del descenso del Espanyol, el centrocampista podría jugar en Primera División la próxima temporada.

18
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

El descenso del RCD Espanyol puede provocar que varios jugadores cambien de equipo. Sobre todo hay dos nombres que parece que se quedarán jugando en LaLiga, aunque obvviamente en otro equipo. El primero de ellos es Joselu, que la próxima semana podría ser anunciado como fichaje del Real Madrid. Y el segundo de ellos es Sergi Darder, que tiene varios pretendientes.

Las opciones de Sergi Darder

En las últimas horas está sonando con fuerza el interés del RCD Mallorca. Recordemos que el jugador nación en la isla balear y no sería una locura que recalara en los bermellones. Además, el equipo balear pierde a Ruiz de Galarreta, que se marcha al Athletic Club de cara a la próxima temporada.

El principal escollo es que puede haber equipos de la parte alta de la clasificació y que juegan competición europea que también estén interesados. Entendemos que estas opciones interesarían más a Darder.

El Atlético de Madrid es uno de los principales interesados, ya que parece que gusta mucho al Cholo Simeone. Pero, también parece haber interés por parte de Sevilla, Villarreal, Betis o Valencia.

De momento, desconocemos el destino de Sergi Darder, pero todo apunta a que seguiremos contando con él en nuestro fantasy de LaLiga de Primera División.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola.
    De mejor a peor para la última?
    Christensen,Nahuel, yuri,sabay y chavarria

    Sé que chavarria no está al nivel de los otros pero quizá sea un buen tapado por su rival y el de loa otros defensa.
    Gracias

  2. Una duda, voy lider con +14 en mi liga (sin cláusulas y con capitan) Tengo una idea bastante clara del 11 que va a sacar mi rival, ves buena idea intentar apostar por los equipos que va a apostar el también? Principalmente en los bloques defensivos, ya que ambos saldríamos beneficiados o perjudicados. Su capitán va a ser Ter Stegen y también lleva a Kounde así que me interesa apostar por Christensen y De Jong

  3. Buenas
    Meterías a pep chavarria en lugar de yuri?
    Parece que será titular y a priori tiene partido más fácil.
    Que opinas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.