Inicio Destacados Aihen Muñoz entrena con el grupo

Aihen Muñoz entrena con el grupo

2
Aihen Muñoz con la Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La gran novedad en la sesión de entrenamiento de la Real Sociedad ha sido la presencia de Aihen Muñoz. El lateral izquierdo ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo y se apunta al tramo final de temporada. Imanol Alguacil recupera al canterano para la banda izquierda y podría salir de inicio contra el Espanyol.

Durante el último mes, Muñoz ha estado con problemas musculares que le han apartado de la plantilla. Algaucil solo ha podido contar con Diego Rico. Incluso en uno de los tramos no ha tenido lateral zurdo y Gorosabel tuvo que ocupar dicha posición.

MARCA‘ ha informado que Aihen Muñoz ha completado la sesión con normalidad. Con vistas al partido del lunes contra el RCD Espanyol se le espera en la convocatoria y habrá que ver si en plenas facultades para ser titular en el once. El jugador cuenta con 4 cartulinas amarillas y está apercibido de sanción.

La semana del parón ha servido al equipo de Alguacil para recuperar jugadores. Asimismo, Carlos Fernández suma un nuevo entrenamiento y también podría entrar en la lista de seleccionados, aunque es pronto para verlo en el campo.

Silva y Merino siguen con el plan específico

Imanol Alguacil podrá elegir entre Diego Rico y Aihen Muñoz para el lateral izquierdo. La sesión ha contado con las bajas de los jugadores lesionados y aquellos que siguen con sus selecciones.

Además, Mikel Merino y David Silva siguen con el plan semana específico para llegar al fin de semana en las mejores condiciones físicas. Merino tiene un problema con la fractura del dedo del pie, pero el jugador quiere mantener su presencia en el equipo txuri urdín. El canario ha sido sensible en varias ocasiones a las sobrecargas que han derivado en lesiones. De cara a la jornada 30, se espera que ambos estén disponibles para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.