Inicio Osasuna Aimar Oroz, ausente en el entrenamiento de Osasuna

Aimar Oroz, ausente en el entrenamiento de Osasuna

El mediapunta de Osasuna no se ejercitó con sus compañeros en este lunes.

2
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

El Club Atlético Osasuna se ejercitó este lunes tras conseguir un empate en el Sánchez Pizjuán en la jornada 22. Jagoba Arrasate planteó una sesión en la que los jugadores que fueron titulares en Sevilla realizaron trabajo de recuperación. Por su parte, el resto de futbolista entrenaron con mayor normalidad. La ausencia destacada del entreno fue Aimar Oroz, que no pudo ejercitarse con sus compañeros debido a una dura entrada que sufrió en el encuentro.

 

 

Tal y como confirma el club navarro, Aimar ha sido sometido a pruebas y el resultado de las mismas han descartado que sufra una lesión ósea. Por lo tanto, deberá regresar a los entrenamientos en estos próximos días y estará disponible para la jornada 23 de LaLiga EA Sports. Su participación es más incierta para el partido aplazado de la jornada 20, que disputará el miércoles ante el Barcelona.

Chimy Ávila regresa entre rumores de salida

 

Quien sí entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva de Tajonar fue el Chimy Ávila. El argentino está en la fase final de la recuperación de su lesión en el gemelo, que lleva apartándole del equipo desde principios de mes. En la sesión de hoy, el Chimy ha realizado trabajo individual y se espera que vuelva con el grupo en los próximos días.

Esta buena noticia respecto al delantero de Osasuna le pilla en medio de los constantes rumores de su salida al Betis. A día de hoy, los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo para su fichaje, pero continúan negociando y todo apunta que será el sustituto de Borja Iglesias. En cualquier caso, el mercado de traspasos se cierra el próximo jueves 1 de febrero, por lo que tendrán que finalizar el traspaso en los próximos días.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.