Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Chimy Ávila aprieta para marcharse al Betis

Chimy Ávila aprieta para marcharse al Betis

El Betis está buscando reemplazo para Borja Iglesias, que ultima su cesión al Bayer Leverkusen.

13
Chimy Ávila Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

El mercado de invierno está llegando a su fin y los equipos apuran hasta última hora para completar sus plantillas de cara a la segunda mitad de la temporada. La salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen está muy cerca de hacerse oficial, ya que la operación está a la espera de que el Real Betis encuentre su sustituto. El club está sondeando varias opciones y los rumores siguen apuntando al Chimy Ávila como el posible reemplazo del delantero español.

Osasuna rechazó la primera oferta

Ya se filtró que los dos clubes habían estado en contacto durante estas últimas horas y el Betis habría hecho una primera oferta que trata de una cesión con una opción de compra de tres millones de euros. No obstante, Osasuna habría rechazado la oferta al considerar esta cantidad insuficiente para dejar salir al futbolista argentino. Parece ser que solo empezarán a negociar a partir de 4 millones de euros.

A pesar de ello, el Chimy insiste en querer ir a Sevilla e informan desde la ciudad hispalense que sus representantes se encuentran negociando con el Betis. Veremos si los clubes pueden ponerse de acuerdo finalmente, aunque el Betis baraja otros nombres para esta posición, como Luis Rioja.

Chimy Ávila, venido a menos en Osasuna

 

La temporada del Chimy Ávila está siendo una de las más complicadas desde que llegó al Osasuna. El argentino comenzó con 2 tarjetas rojas en las primeras 7 jornadas, y lo cierto es que su rendimiento no se ha acercado al que nos tenía acostumbrados en temporadas pasadas. Esto se deja notar en sus cifras goleadoras, ya que sólo suma 1 tanto y 3 asistencias.

Pese a no estar en su mejor momento, el argentino podría ser una opción interesante para la delantera del Betis. Se trata de un futbolista que puede jugar tanto en las bandas como de referencia arriba, lo que le da un gran abanico de opciones a Manuel Pellegrini.

En términos fantasy, estas expulsiones y su sequía goleadora ha empeorado significativamente su ritmo de puntuación. En picas, especialmente, su media baja hasta los 1,8 puntos por partido. Mejores cifras en Sofascore, donde alcanza los 4,7 puntos. Ahora mismo su precio está muy devaluado en Biwenger, apenas por encima del millón y medio de euros. Teniendo en cuenta que hablamos de un jugador que llegó a superar los 8 millones el año pasado, podría ser una opción más que interesante si Pellegrini puede devolverle a su mejor nivel.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

13 Comentarios

  1. Hola Buenas
    Tengo una duda,que alineación pongo esta jornada, tengo 3 opciones.
    Opcion A: Juego con 3-3-4, dejar fuera a 1 entre Gio González y Carlos Neva.
    Opción B: Juego con 4-2-4, dejar fuera a 1 entre Antonio Blanco y Dani Rodríguez.
    Opción C: Vendo a Guruzeta y juego con 4-3-3.
    Muchas gracias

  2. Para la jornada 22, en una defensa de 3 a quien quito : koundé – cristiensen – juanma hergoz – pedrosa y gaya ?

  3. Buenas en picas , que 3 poner esta jornada ?

    Araujo, blind , Carva , areso, herzog y le normand

    En el 11 tengo ya alineado a Pedri, lewy y de jong

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.