Inicio Osasuna Aimar Oroz, ya con el grupo, apunta a volver

Aimar Oroz, ya con el grupo, apunta a volver

19
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Según informa ‘Diario de Navarra’, Aimar Oroz está a un paso de volver. El centrocampista de Osasuna lleva más de una veintena de días en la enfermería debido a unas molestias en el tobillo, pero parece que vuelta con el grupo es inminente. Tras caerse de la convocatoria de la Selección Sub-21, Oroz ha aprovechado el parón para dejar atrás dichas molestias y recuperarse de una lesión que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros. Tanto es así que este martes se le ha podido ver ejercitándose junto con el resto de sus compañeros.

Tras ser una de las grandes revelaciones del inicio de temporada, hay muchas expectativas con el joven de Osasuna. La duda es si Arrasate contará con él de inicio una vez se confirme su recuperación o si optará por mantener al que ha sido su sustituto, Rubén García. Una decisión complicada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Tras casi un mes alejado de los terrenos de juego, creemos que será Rubén el que ocupe el puesto en el once mientras Aimar Oroz se pone de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros.

Recomendación fantasy Moncayola

El CA Osasuna está siendo uno de los equipos de moda de LaLiga Santander. El conjunto navarro se encuentra en quinta posición momentáneamente, con 12 puntos a su favor. Cuatro victorias y dos derrotas que lo colocan como una de las sensaciones fantasy en este inicio de temporada. Uno de los jugadores que ha sido importante en este Osasuna en el inicio de competición ha sido Jon Moncayola.

Jon Moncayola es un jugador que sabemos que va a jugar. De hecho, podría llegar a entrar en el equipo en la siguiente jornada nuevamente como titular por la baja por sanción de Chimy Ávila. El jugador español está teniendo una gran bajada en su valor. Ahora mismo se encuentra en 2.860.000 euros en Biwenger, aunque en este mes ha perdido 1.300.000€.

Además, su bajada de nivel viene acompañada con una pobre puntuación. En seis jornadas puntuando ha conseguido 16 puntos, puntuando con dos picas tan solo en una Jornada (vs Betis). Por ello, creemos que si sigue bajando su precio puede ser un buen parche para no conseguir un rosco, pero no pujaríamos mucho por él, ni sería una de nuestras prioridades.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Buenos días. Con qué tándem te quedarías si necesitaras cuadrar cuentas…?? Domingos Duarte/Kiko Femenía o Bellerín/Pacheco…??

  2. PORTERO: Rajkovic
    DEFENSAS: Fran García, Gastón Álvarez, Miguel Gutiérrez, Luiz Felipe, Carmona, Yuri, Christensen, Fresneda, Bellerín, Bernardo y Verdú.
    MEDIOS: De Jong. Tchouameni, Kang In, Reinier, Isco, Galarreta, Ander Herrera
    DELANTEROS: Gerard Moreno, Dembelé, Weissman y Abde.

    En este parón he fichado mucho para aprovechar la subida y ahora toca vender por valor de 10 kilos…
    Que 2-3 ventas puedo hacer de este grupo de jugadores de los que no me vaya a arrepentir?
    Gracias

    • Depende del sistema de puntuación en este caso. Si es subjetivo yo optaría por Balde. Estadísticas Moi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.