Inicio Osasuna Aimar Oroz sigue al margen del grupo

Aimar Oroz sigue al margen del grupo

47
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Prepara al máximo Jagoba Arrasate el siguiente encuentro liguero con el grueso de la plantilla de Osasuna. El técnico dirigió un nuevo entrenamiento de sus pupilos con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al partido contra el Getafe en El Sádar. Una cita complicada que pretende sacar adelante para seguir en puestos de Liga de Campeones y espera poder hacerlo con la participación de Aimar Oroz y Rubén Peña.

Sin embargo, es Aimar Oroz, que ya se perdió el último encuentro por las mismas molestias físicas que sigue arrastrando, no se ha reincorporado al grupo todavía esta semana. Oroz lleva más de una semana con molestias en el tobillo, por lo que habrá que ver si consigue superarlas para poder entrenar con el resto de sus compañeros. En el entrenamiento de este mismo viernes por la mañana, el jugador ha seguido al margen del grupo, y pinta más que complicado que pueda ser titular.

Quien por fin supera las molestias musculares es Rubén Peña. El lateral derecho pudo ejercitarse junto grupo tras perderse los últimos dos encuentros de LaLiga. Quedan días más por delante para determinar si llega a la cita liguera o si tendrá que esperar una semana más, aunque las sensaciones con el jugador son buenas. Hay un parón la próxima semana y forzaría para que Arrasate le incluyese en el once titular.

Sustitutos de Aimar Oroz y Rubén Peña

En el caso de que ninguno de los dos lleguen, Nacho Vidal y Rubén García se mantendrán en el once tras hacer un buen papel en Almería el pasado fin de semana. Dos jugadores recomendables en estos momentos como parches para sustituir a dos futbolistas que habían comenzado muy bien esta temporada en Osasuna. Nos preguntáis especialmente por el joven Oroz en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y nosotros lo mantendríamos durante esta semana para ver si llega al partido del fin de semana y sino especularíamos con él en la semana del parón.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

47 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Ruben Peña o Chukueze para este finde? No se que posibilidades tiene de jugar Ruben ya que empezo el jueves a entrenar con el grupo. Por otro lado, Chukueze jugo este jueves tan solo 46 minutos, lo cual indica que sea bastante probable que parta como titular esta semana.
    Gracias!

  2. Buenas, necesito descartar a un medio para esta jornada en LFM : fernando reges, collado, baena o luiz henrique.
    Gracias

  3. Buenos días!
    Cuando vuelva Ruben Peña sera titular o rotara con Nacho vidal? Está bajando su valor y no se si venderlo, ya que pinta que esta semana tampoco jugará.
    Gracias!

  4. Buenas días,

    Gracias por los consejos. Venderían a Rubén Peña y Riquelme para fichar a Rubén García??

    Un saludo y gracias

  5. Buenos días,

    Reinildo es un pedazo de central pero puntúa fatal siempre haga lo que haga…vendemos? 5 kilos es mucho dinero en un defensa que puntúa así..
    apostamos el mínimo por Depay por si ficha por algún equipo de la Liga como está sonando?

    Gracias

  6. Taty Castellanos que os parece, no le he visto jugar y baja 80k pero lo poco que he oído de el es bueno.

    VM de 4.7M y sin Stuani, pujable?

  7. Vender a 2 de estos (Darder/Lo Celso/Pedraza) para comprar a Canales)? Tendría que comprar un parche cutre para tapar un hueco (me quedaría con 10 jugadores). Gracias!

  8. Hola de nuevo! Podría comprar a kounde por VM (picas + sofa) vendiendo a:
    A) catena
    B) lekue + romeu o riquelme
    Mi equipo:
    Badia
    Catena, lekue, femenia
    Valverde, trejo, riquelme, romeu
    Dembele, aspas, sorloth
    No me fío mucho por miedo a que no sea titular este finde…
    Muchas gracias!

  9. buenos dias amigos ahi algun problema con el automanager? varios dias que arambarri sigue marcando 0 como si siguiera sancionado, que ocurre? Grasias

  10. Buenos días! Creéis que koundé será titular este finde o nos comeremos otro rosco? Ayer fue titular en champions… Gracias!

  11. Hola!
    tengo a Rodrygol en el mercado. Con una delantera Chimy – A.García – Camello y una liga con pocas primas as + sofascore lo ficharías vendiendo a A.García?
    1. Si por 9M (+2.5M)
    2. Si por 8.5M (+2M)
    3. Si por 8M (+1.5M)
    4. Pasa

    Muchas gracias!

  12. Buenos días, campeones.

    – Para la J. 6, debo prescindir de uno de estos 4 delanteros: Luiz Enrique, En-Nesyri, Correa, Hugo Duro.

    – Por otro lado, tengo en defensa a Damián Suárez, Babic, Nastasic, Jon Pacheco y Arnau Martínez. ¿Veis bien desprenderse de Babic para abordar otros fichajes o será importante durante la temporada ahí atrás?

    Muchas gracias.

  13. Buenos días EQUIPO !!!!!!!!

    En LFM, ¿quién es más recomendable para toda la temporada: Ter Stegen o Rulli?

    Muchas gracias por vuestra respuesta y por vuestro gran trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.