Inicio Levante UD Aitor Fernández entrena y será titular de nuevo

Aitor Fernández entrena y será titular de nuevo

6
Aitor Fernández durante un partido con el Levante
Fuente: LaLiga

Aitor Fernández ha vuelto a entrenar este jueves y volverá a ocupar la portería del Levante tras ser baja frente al Athletic Club. El guardameta tuvo que salir de la burbuja por el fallecimiento de su padre. Los protocolos de LaLiga por el Covid-19 ya dificultaban su presencia en el partido, aunque el estado psicológico del jugador no era el adecuado para poder competir, tal y como destacaba Paco López.

El arquero entró en la convocatoria por sorpresa, aunque ya se sabía que el titular iba a ser Koke Vegas, que recibió dos goles en la derrota ante el cuadro vasco. El meta suplente estuvo cerca de salir durante el pasado mercado de fichajes. El Málaga era uno de los pretendientes, tal y como contó ‘Radio Marca’, aunque al final se frenó su cesión y los blanquiazules apostaron por Juan Soriano, ex del Leganés.

El Levante-Celta, el lunes (en principio)

Nueva capítulo de la guerra de los horarios después de que ocurriera hace unos días lo siguiente: el triunfo para Tebas en el pulso con Rubiales después de que el CSD se alineara con LaLiga y permitiera el fútbol los viernes y lunes. Esto volvió a cambiar después de que la justicia le diera la razón a la RFEF y ha volviera a prohibir los partidos en estos dos días de la semana. Sin embargo, la jornada, según parece, volverá a disputarse con la misma distribución que la pasada temporada.

Levante y Celta jugarían ese último encuentro el lunes. Este partido sí que será televisado en abierto a través de Gol TV, que en un principio iba a incluir en parrilla el choque entre Osasuna y Athletic. Todo esto queda en duda porque podría haber novedades. Por el momento, LaLiga ha anunciado ya cambios que tienen que ver únicamente con los horarios y no con esos dos polémicos días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por vuestro trabajo!

    Cual escogerías entre Bono, Aitor Fernandez, Unai Simón y Rui Silva.

    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.