Inicio Destacados Aitor Fernández, el favorito para reforzar a Osasuna

Aitor Fernández, el favorito para reforzar a Osasuna

0
Aitor

El Levante Unión Deportiva necesita vender con valor de algo más de diez millones de euros antes del 30 de junio. Se da por hecho el adiós de Jorge de Frutos y otra de las salidas puede ser la de Aitor Fernández, quien ha tenido un papel secundario en esta última temporada y tiene cartel en Primera División. Según Cadena SER, Osasuna se encuentra muy bien posicionado para hacerse con sus servicios.

El propio Aitor Fernández ha comunicado ya a la entidad su deseo de poner fin a su etapa en el equipo granota, de modo que su salida resulta bastante probable. No debe preocupar demasiado en el seno del club si continúa Dani Cárdenas, que ha sido el arquero titular durante buena parte de este curso. Eso sí, el RCD Espanyol anda interesado en el joven portero como recambio de Diego López, que pone fin a su etapa como perico.

El Levante intenta enganchar a su afición pese a bajar a Segunda. Conscientes de que el nivel de la plantilla no va a ser ni mucho menos el mismo, al menos han conseguido retener a uno de los futbolistas preferidos de sus seguidores: Pepelu. El joven mediocentro ha firmado un contrato hasta 2032 y se ha convertido en la pieza clave para buscar volver a la élite. Ni mucho menos quiere decir esto que vaya a jugar toda la vida en el Ciutat de Valencia, pero es una forma de demostrarle la importancia que tiene para la entidad. Tenía pretendientes en la categoría de oro.

Rubén Peña, otro objetivo

Ha tenido un papel muy residual en esta última temporada y se presenta como un futbolista prescindible para Unai Emery. Rubén Peña, además, gusta a la dirección deportiva de Osasuna, pero la operación no es sencilla, según informaba AS hace unos días. Tan solo ha disputado siete encuentros en la competición liguera, seis de ellos como suplente. Ahora, sin embargo, las negociaciones parecen haber progresado, cuenta Relevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.