Inicio Levante UD Aitor Fernández regresa con el grupo

Aitor Fernández regresa con el grupo

10
Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

Aitor Fernández ha vuelto a entrenar con el grupo y será el portero titular de la jornada 12 de LaLiga. El conjunto granota jugará frente al Getafe y tendrá relevo en portería. Una contusión testicular dejó al arquero sin convocar en el partido ante el Real Valladolid, aunque Cárdenas realizó una buena actuación y cumplió con las expectativas. El joven se ha convertido en la segunda opción, por delante de Koke Vegas.

El guardameta fue baja en la sesión de este lunes y tampoco hubo noticias de él este martes. Sin embargo, ya es uno más con el resto de compañeros, tal y como ha publicado el propio Levante. Ahora solo falta que el vasco recupere su mejor versión, ya que aún no hemos visto ningún partido repleto de paradas, como acostumbró a lo largo del pasado curso.

Para sorpresa de muchos, Cárdenas le ganó la partida a Koke Vegas. El teórico portero suplente vio cómo el tercer arquero le adelantó por la derecha para ponerse los guantes en la jornada 11. Recibió un gol en el que poco pudo hacer y se mantuvo seguro bajo palos. Seguro que lo visto en los últimos entrenamientos es lo que acabó por decidir a Paco López, ya que semanas atrás, cuando Aitor Fernández fue baja por el fallecimiento de su padre, el elegido fue Koke.

El parte médico del Levante

El equipo valenciano solo tendrá las bajas de Doukouré, lesionado de larga duración, y de Bardhi, con una hernia discal aguda dorsal que le va a dejar fuera de batalla durante más de una jornada. Por lo demás, la duda de Aitor centra todas las miradas en el parte médico porque tanto el macedonio como el marfileño están descartados para el importante choque que medirá a Levante y Getafe en el Ciutat de Valencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. En Lfm
    Recomendable Griezmann? Vale 33M y salió en el mercado cuanto pujariais como máximo?
    Ramos y Luis Suárez llegaran para la jornada12? Los alinearias?

    • Creo que con Ramos no arriesgaran teniendo el partido tan importante de champions la semana que viene. Lo de Luis Suárez dependerá de los test…poco que decir ahí…
      Podría ser el momento de fichar a Griezmann, la cantidad depende cada Liga…

  2. Para la 12 , de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Lucas perez , dembele, gerard , benzema , Rubén garcia .

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.