Inicio Levante UD Paco López habla del sustituto de Aitor Fernández

Paco López habla del sustituto de Aitor Fernández

2
Paco López da órdenes
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Valladolid y Levante. El entrenador del conjunto granota es consciente de lo que se juega el equipo y ha hecho referencia también al sustituto de Aitor Fernández, baja por una contusión testicular para esta jornada.


Dos victorias seguidas: «Es un equipo que te incomoda mucho y que está muy bien trabajado. Llevaban siete partidos sin ganar y estos dos últimos los han ganado. Ahora están eufóricos. A ver si podemos imponer nuestra seña de identidad».

Mala racha: «No sé si es mi peor momento. Hemos llegado a estar nueve jornadas sin ganar o ganando un solo partido. Hay que mantener la mente en el presente y no hay que anticipar lo que pueda pasar. El presente dice que soy entrenador del Levante. Yo me siento respaldado, pero ya sabéis cómo funciona el mundo del fútbol».

Koke Vegas: «La baja de Aitor es importante, pero tenemos tanto a Koke como a Cárdenas. Los dos están preparados para jugar».

Titular en portería: «Todavía no he hablado con ellos. Mañana lo veremos. Los dos trabajan de forma sensacional».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola cracks!!!
    Para sofascore a largo plazo
    1- Rubén vezo, Emerson o Josema Sánchez??
    2 -yuri o Íñigo Martínez??

    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.