Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy?

Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy?

5
Akapo Huesca

Tras la lesión de Luisinho, el Huesca había perdido una de la piezas clave del once inicial, ya que el portugués había jugado casi todos los minutos. Apareció Akapo para reemplazarle, ya que Brezanic (su reemplazo natural) estaba lesionado.

Aprovechó su oportunidad, no la dejó escapar. El internacional con Guinea Ecuatorial ha sido fundamental para Francisco desde su llegada al conjunto oscense. Analizamos en clave fantasy al jugador azulgrana para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Akapo

El guineano realmente es lateral derecho, pero como hemos visto puede actuar en el izquierdo, jugar de pivote y central. El ex del Valencia Mestalla destaca por hacer bien las tareas defensivas, es un jugador que va muy bien al corte, y por su tarea ofensiva, ya que le gusta subir al campo contrario en varias ocasiones.

La prueba de su polivalencia la vimos esta pasada jornada ante la lesión de Insua, donde Akapo tuvo que jugar de central.

Recorrido Fantasy

El ex del Elche lleva tres temporadas en el conjunto aragonés, dos en LaLiga123 y uno en LaLiga. En la primera temporada empezó jugando poco al principio de campaña, pero cuando cogió ritmo consiguió en varias ocasiones dos picas (28 partidos).

La segunda temporada con Rubi sí fue protagonista desde el principio, pero después no jugó ya que estuvo lesionado y en las últimas jornadas fue sancionado (20 partidos).

En esta temporada le tapaba Jorge Miramón en su posición natural de lateral derecho, pero con la lesión de Luisinho y con la llegada del entrenador almeriense, se ha convertido en un jugador muy importante, vital en la línea de cinco defensas.

Recomendación Fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Carlos Akapo. Tras la lesión de Etxeita e Insúa ha pasado a jugar de central, lo que le convierte en un jugador muy polivalente en esa defensa de cinco del Huesca.

Con tan solo un valor de 160.000€ en Biwenger, es una ganga, ya que tal y como esta jugando el equipo, en casa sobre todo, va obtener buenas puntuaciones, como ya se vio ante el Getafe en el Alcoraz.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

5 Comentarios

  1. Yo te diría que si tienes hueco, por la poca pasta que vale, que lo fiches. No como titular, sino como parche. Odriozola dejará su sitio a Carvajal, Carriço es propenso a lesiones… en fin… Fíchalo por si acaso! 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.