Inicio Cádiz CF Akapo: parte médico y tiempo de baja

Akapo: parte médico y tiempo de baja

8
Akapo
Fuente: LaLiga

Carlos Akapo causará baja para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El lateral derecho del Cádiz estará entre seis y ocho semanas en el dique seco por una fractura en su pie derecho. Se produjo tras una dura entrada de Eden Hazard, que entró en la segunda mitad del encuentro. No dejó malas sensaciones, pero esa acción fue la más destacada del belga. Pudo ver la roja.

El internacional con Guinea Ecuatorial estará disponible para empezar la próxima pretemporada. Lo que todavía no sabe es si jugará en Primera o en Segunda División. Los amarillos aspiran a seguir en la máxima competición española, pero ya no dependen de sí mismos. El empate contra el Real Madrid fue insuficiente para conseguir estar en puestos de permanencia. La victoria del Real Mallorca en el tramo final del choque hizo que el conjunto andaluz cayara a la antepenúltima posición.

Sergio González está obligado a hacer al menos un cambio en la alineación. Todo parece indicar que Iza Carcelén será de la partida en el costado derecho. Ha perdido protagonismo durante esta campaña, pero fue casi intocable en la anterior. Ahora, el ex del Real Zaragoza tiene la oportunidad de aprovechar la ausencia de Akapo en una cita que es fundamental, a vida o muerte, para los de la Tacita de Plata. Necesitan al menos puntuar frente al Deportivo Alavés, aunque seguramente estarán obligados a vencer para aspirar a la salvación.

Horarios de la jornada 38

La cita en Vitoria y las otras dos que implican a equipos de la zona baja se jugarán a las 20:00 horas. El Granada – Espanyol y el Osasuna – Mallorca son los partidos a los que hacemos referencia. Los tres últimos no terminarán hasta casi la medianoche del domingo porque arrancarán a las 22:00 h. Son los siguientes: FC Barcelona – Villarreal, Real Sociedad – Atlético de Madrid y Sevilla FCAthletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Tengo de delanteros a Benzema Juanmi Roger y dembele …cambiarias a dembele x Araujo pa está última jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.