Inicio Cádiz CF Akapo vuelve a entrenar sobre el césped

Akapo vuelve a entrenar sobre el césped

2
Akapo
Fuente: LaLiga

Ha pasado algo más de un mes y medio de la lesión de Akapo. En el último partido de Copa del Rey del Cádiz ,en Montilivi ante el Girona, el defensa caía lesionado del menisco de su rodilla derecha.

El guineano ha vuelto a entrenarse sobre el césped este miércoles. En un entrenamiento al margen del grupo ha realizado carrera continua junto a Javi Navarro, cuya cesión con el Albacete ha finalizado y ha vuelto al Cádiz sin ficha. No se sabe con exactitud la fecha en la que el lateral podrá volver a los entrenamientos de grupo y menos aún en la que podrá volver a la competición. Pero no hay duda que es un gran paso hacia su recuperación total y que podría estar disponible para el tramo final de LaLiga Santander, donde Cervera necesitará el mayor número de jugadores disponibles para conseguir sus objetivos.

Salvi vuelve a los entrenamientos

Salvi acabó algo tocado el encuentro contra el Barcelona, de ahí las dudas acerca de su participación en el partido de la jornada 25 de LaLiga frente al Real Betis. Parece que Cervera lo tendrá a su disposición y podrá alinearlo si lo considera oportuno, como se prevé que ocurra.

El centrocampista ha hablado en una entrevista concedida a ‘Radio MARCA’ sobre su estado físico: “Me encuentro bien después del sustillo en Barcelona. Estaré ante el Betis si Dios quiere”. El jugador del Cádiz también habló de su experiencia tras superar el coronavirus: “La masa muscular se pierde, el ritmo y cuando empieza a coger carga de trabajo te cuesta”. A pesar de su bajón respecto a comienzos de temporada, el jugador andaluz es clave en el equipo. Titular en la mayoría de encuentros, forma parte de ese elenco de futbolistas con capacidad para correr la banda y desbordar a los laterales contrarios.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.