Inicio Cádiz CF Akapo vuelve a jugar tras superar su lesión

Akapo vuelve a jugar tras superar su lesión

0
Akapo Huesca

No todas las noticias provenientes de los partidos de selecciones iban a ser negativas. Contrastando con los jugadores que vuelven a casa con molestias, estaría la vuelta de Akapo a los terrenos de juego.

El lateral jugó con Guinea Ecuatorial un total de 70 minutos, con el brazalete de capitán en su brazo. No fue el mejor partido de su carrera, ya que incluso se metió un gol en propia puerta. Pero siendo honestos, el resultado era lo de menos. Lo importante es que este tiempo de juego con su selección le puede venir de maravilla para llegar a los entrenamientos de Cervera con más ritmo. El jugador viene a aportar soluciones para el lateral derecho, donde seguirá jugando Iza.

Lo bueno de la vuelta de Akapo viene en el sentido de disponer de otro lateral derecho si Iza sufre algún inconveniente, y no tener que recurrir a posicionar en el flanco a un central como sucediera con Fali.

El Cádiz, en la recta final por la salvación

Son diez los partidos que quedan para conseguir el tan ansiado objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol español. Los de Cervera afrontan esta recta final con seis puntos de ventaja sobre el descenso.

Al Cádiz aún le quedan partidos importantes contra rivales directos como el Valladolid, Huesca, Osasuna y Elche. El equipo andaluz cuenta con muchas posibilidades de poder salvarse y depende de si mismo para seguir en año que viene en LaLiga Santander.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.