Inicio Cádiz CF Akapo y Choco, Lozano fuera de la convocatoria del Cádiz

Akapo y Choco, Lozano fuera de la convocatoria del Cádiz

6
Akapo
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria oficial del Cádiz para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 4 ante la Real Sociedad. Finalmente, Akapo y Choco Lozano son los principales afectados por ese ‘virus Fifa’ y no entran en la convocatoria para este encuentro.

El defensa arrastraba molestias tras haber jugado con su selección y parece no encontrarse bien del todo. Por su parte, Choco jugó hace dos días con Honduras y tampoco llega a este partido.

Las bajas de Akapo y Lozano se unen a las ya confirmadas ayer por Álvaro Cervera en rueda de prensa: Perea, José Mari y Garrido.

Estos son los 22 hombres convocados por Cervera para el encuentro que se disputará a las 18:30: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, ‘Pacha’ Espino, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida y Víctor Chust.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola. Tengo que vender 2 jugadores. 1 medio y 1 defensa. Juego média sofascore – as.
    Medios Rubén García, kubo, Dani Rodríguez
    Defensas catena, olival.
    Que médio y que defensa venderíais??
    Ya lo he preguntado antes pero no puedo ver las respuestas.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.