Inicio Real Madrid Alaba, positivo en Covid-19

Alaba, positivo en Covid-19

16
David Alaba
Fuente: Real Madrid

David Alaba ha dado positivo en Covid-19 y será baja para los siguientes amistosos del Real Madrid. Es posible que incluso no pueda disputar ningún encuentro más de preparación porque deberá guardar cuarentena hasta que dé negativo en al menos dos pruebas PCR. Los plazos, como ya sabemos, están en torno a los diez días y las dos semanas.

El austriaco es el único fichaje del conjunto blanco para esta temporada y el hombre que debe aportar la seguridad y la solvencia defensiva. Sin Ramos y Varane, se presenta un nuevo ciclo para los de Ancelotti, de vuelta al club con el que conquistó una Champions League.

Nacho y Militao, juntos de nuevo

La baja del ex del Bayern de Múnich deja a Nacho y Militao como titulares en el eje de la zaga. El canterano se ha acostumbrado ya a ser el comodín de los diferentes entrenadores y tampoco parece encontrarse incómodo en esa situación. El brasileño, en cambio, ha logrado cambiar el guion: sus primeras apariciones no fueron de nivel e incluso acabó señalado en partidos como el del Levante en Valdedebas, pero fue de los mejores en la segunda vuelta y se ha ganado la confianza del madridismo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas ! por si podeis ayudarme un poco con estas dudas !

    alex fernandez o embarba ?
    del rayo trejo o alvaro ?
    de frutos o berenguer ?
    denis o brais ?
    muchas graciasssssss

  2. En mi mercado han salido Cucurella y Asensio. No sé por cuál decantarme… (uno solo en liga Fantasy Marca)

  3. Para la liga LFM…
    ¿Mejor Asensio o Brais Méndez?
    ¿Mejor Tello o Bardhi?
    ¿Mejor Morales o Correa?

  4. ¿Me ayudáis a escoger entre…?
    * Aridane o David García (ambos de Osasuna)
    * Capa o De Marcos
    * Dimata o Sancet
    Muchas gracias

  5. Hola,
    En mi mercado hay cosas interesantes.
    Que te parece la opción de fichar al Kun Agüero? Creo que tiene un importe alto 13.0000 aprox y no sé si va a ser titular. Está Gerard Moreno que está bajando de precio y realizar un desembolso de 20 mil al inicio me parece un poco alto.
    Por otra parte como te parecen los fichajes de Rakitic y Santi Comesaña. ¿Lo recomiendas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.